Las mejores cortinillas para coche: viaja con intimidad

Protege tu piel e intimidad con las cortinillas más recomendadas para todo tipo de coches y pasajeros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las cortinillas para coche son muy importantes porque son necesarias para realizar una óptima protección solar y visual para los pasajeros, en especial para los niños. Estos accesorios se colocan en las ventanillas del vehículo para prevenir la exposición dañina a los rayos solares y evitar que se genere más calor dentro del coche.

Además de la protección que otorgan, también sirven como un método de privacidad debido a que son capaces de impedir que el interior del coche sea visible. Si esto es lo que estás buscando, tenemos algunas opciones muy buenas que seguro van a llamar tu atención, a continuación, tienes toda la información de las cortinillas más recomendadas.

Rajvia Parasol de Coche

Se trata de una cortinilla de malla de nailon con película estática de 15 UM y marco de acero, mientras que cuenta con tamaño de 22 x 24 x 4 centímetros. De hecho, es fácil de colocar en la ventana del coche porque es autoadhesiva con carga electroestática sin ventosas, por lo que ofrece una función segura, agradable y poco visible, además, tiene la capacidad de bloquear los rayos UV y puede ser guardada en la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete.

WIN.MAX Parasol Doble Tejido

Estamos ante un modelo que destaca por contar con doble capa de tecnología último modelo y materiales elásticos que brindan un mejor rendimiento, ya que gracias a esto puede adaptarse a la mayoría de las ventanas de coches para cubrirlas por completo. Para ser más específicos, cuenta con 115 x 55 x 55 centímetros de tamaño, puede evitar hasta un 98% de los rayos UV, y previene el sobrecalentamiento interior del auto.

Munchkin Parasol de Coche Infantil

Si buscas algo más práctico para los niños, esta podría ser la cortinilla que necesitas, pues cuenta con una malla Safe-View de alta calidad que cuenta con clips ajustables y un sistema de enrollado para que pueda desplegarse rápidamente cuando sea necesario. Una de las cosas más interesantes de este modelo de 38,1 x 48,2 centímetros es que incorpora un indicador White Hot que indica cuando el coche está demasiado caliente con el fin de avisarle a los pasajeros que pueden ser afectados por rayos UVA y UVB.

Lechin Parasol Coche Lateral

Una de las ventajas de esta cortinilla es que tiene un lado plateado que se encarga de hacer que los rayos UV reboten y un lado negro que se posiciona hacia la parte interior del coche para absorber la luz solar restante con el fin de proporcionar un entorno oscuro y cómodo para nivelar la temperatura. En cuanto a su instalación, funciona por medio de imanes y correas de velcro, lo cual hace que sea muy manipulable para que pueda adaptarse a la ventana, siendo su tamaño máximo de 80 x 50 centímetros.

JELLYBABABABY Parasol de Coche

Con este diseño vas a tener el factor de protección 30+ que evita quemaduras por rayos UVA, sin embargo, también es una cortinilla que llama la atención porque cuenta con un tejido transpirable elástico que puede colocarse en las ventanas como si de un calcetín se tratara. Por lo tanto, es muy sencillo ponerla y quitarla cuando sea necesario, y es una buena opción para impedir que personas o ladrones se acerquen a ver lo que hay dentro del coche.

Archivado en Coche, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion