Los mejores tipis infantiles para acampar en casa

Estos increíbles tipis van a brindarles la máxima diversión a los más pequeños de la casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que les encanta a los niños a la hora de jugar, es tener una caja o sábanas con las que puedan armar su propia tienda, y esto lo hacen porque necesitan tener un espacio en el que puedan hacer volar su imaginación junto a sus amigos o familiares. No obstante, para que esto sea mucho más divertido y cómodo se utilizan los tipis infantiles.

Este tipo de accesorio es prácticamente una tienda de acampar móvil para los más pequeños de la casa. Aquí pueden jugar, descansar y hacer otras actividades teniendo el confort que necesitan. Si bien hay muchos modelos disponibles en el mercado, en la siguiente información te vamos a dejar los más recomendados para que complazcas a los niños de tu hogar con buenos diseños de tipis.

Nice2you Tienda Campaña Infantil

Un tipi con un estilo espacial muy llamativo que le va a encantar a los niños amantes de los astronautas, pues al entrar a esta tienda se van a sentir como uno porque cuenta con diferentes estampados que muestran planetas y naves espaciales. Este está compuesto por poliéster libre de toxicidad y resistente al agua con varillas de fibra de vidrio fuertes que permiten armar el tipi en minutos, además, su tamaño es de 40 x 40 x 52 pulgadas.

SONGMICS Tienda para Niños

Esta es una opción ideal para aquellas niñas que quieran convertirse en princesas, pues el tipi está creado especialmente para simular un castillo con unicornios y muchos colores en el que se van a sentir en un mundo sacado de un cuento de hadas. Su tamaño es de 101 x 135 centímetros, mientras que su peso es ligero e incorpora una pequeña ventana que mejora el flujo de aire dentro de la carpa.

Carpa para niños + Luces

Estamos ante un modelo tipo pop up que sirve muy bien para exteriores e interiores, pues cuenta con un marco emergente y un pliegue que se puede armar en tan solo un minuto, de hecho, también contiene una bolsa de almacenamiento para que se pueda transportar sin problemas. Por si fuera poco, también trae luces de cadena para alumbrar de noche de una manera pacífica y agradable, a su vez, la malla brillante mejora la ventilación y evita que entren los insectos.

Tiny Land Tipi Infantil

En comparación de otros diseños, este tipi infantil destaca porque tiene una increíble versatilidad debido a que puede adaptarse a niños de hasta 8 años de edad por su tamaño de 120 x 165 centímetros. También tiene una ventana para la circulación de aire, un bolsillo para guardar juguetes, y una puerta abatible. No obstante, lo más interesante de este modelo es que su lona está compuesta con 100% de algodón natural, ocho postes de madera de pino, cuatro tubos conectores e incluso una alfombra acolchada que complementa el espacio interior de la tienda.

Tipi Infantil Tienda para niños

Si buscas algo con un estilo más moderno, esta podría ser otra opción muy buena para ti, ya que su lona de algodón no tóxica ofrece calidad y seguridad, además, permite que la instalación se lleve a cabo dentro de la casa o al aire libre. El diseño está pensado para aguantar juego inquisitivo, ya que los conectores de plástico son resistentes y evitan las astillas. Así mismo, cuenta con un tamaño de 119,4 x 119,4 x 157,5 centímetros, mientras que incluye una bolsa de transporte y una alfombra para el suelo.

Archivado en Entretenimiento, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion