Los mejores collares antiladridos con vibración para adiestramiento de perros

¡Adiestra de la mejor manera a tus perros utilizando estos collares antiladridos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adiestrar a un perro es algo que lleva mucho tiempo y dedicación, y por supuesto, no es algo fácil, sobre todo cuando se intenta hacer que no ladre en exceso. Sin embargo, existen accesorios que pueden facilitar el entrenamiento del canino, como un collar antiladridos, el cual es un elemento que incorpora una caja con un sensor de vibración que se activa cuando ladra.

Además de facilitarte las cosas a la hora de adiestrarlo, también es cómodo para el perro porque le permite aprender a ladrar menos con una pequeña vibración, y poco a poco se va a adaptando a un mejor hábito. Si estás buscando un accesorio como este, no tienes de qué preocuparte porque encontramos algunos modelos que se van a adaptar a todas tus necesidades.

Cmonami Collar de Adiestramiento

Gracias a su material de nylon, es un collar que se adapta a todo tipo de climas por su certificación IP67, aunque otra de las cosas que llama la atención de este modelo es que tiene una batería de litio recargable que ofrece asta 12 días de uso con una recarga de tan solo 2 horas. Por otro lado, el collar incorpora varios modos de vibración, pitidos con ocho frecuencias diferentes de sonido, luz LED para alumbrar y un alcance remoto con control de hasta 800 metros de distancia.

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros

Estamos ante un modelo que va a corregir la mayoría de los malos comportamientos de tu perro, ya que tiene tres tipos de modalidades, como “Vibración” de 0 a 8 niveles, “Eficiente” de 0 a 16 niveles y “Sonido”. Al mismo tiempo, el control tiene la capacidad de manipular varios collares a una distancia máxima de 600 metros, y su batería de litio de alto rendimiento ofrece 20 días de capacidad.

Collar Antiladridos Perros Pequeños

Si estás buscando algo mucho más moderno, este es un collar antiladridos que destaca por su diseño inteligente con pantalla táctil en el que se puede escoger el tipo de adiestramiento, por ejemplo, para perros pequeños en el modo S y perros en general en modo G. También tiene modo vibración o sonido que pueden activarse en estado fijo o bucle dependiendo de lo que se requiera, incluso tiene un sistema de bloqueo para impedir que los niños jueguen con él. Cabe destacar, que incorpora resistencia al agua IP68, por lo que tus perros pueden nadar o estar en la lluvia sin ningún tipo de riesgo.

Meloive Collar Antiladridos de Perro

Se trata de un collar antiladridos con batería recargable USB de 480 mAh que tiene un chip de sensibilidad mejorado, mientras que está compuesto por cinta de nylon y cinta TPU, ambas ajustables, reflectantes e hipoalergénicas, y sirven para perros de 4 a 60 kilogramos de peso. En cuanto a su funcionalidad, tiene dos modos de adiestramiento con cinco niveles de sensibilidad, aunque también incluye un modo automático que se ajusta dependiendo de la cantidad de veces que el perro ladre.

Collar de Adiestramiento Dos Perros

Contiene dos collares que pueden ser controlados con un control remoto a una distancia máxima de 0,8 kilómetros debido a que cuenta con frecuencia RF434Mhz de alta calidad. Así mismo, tiene baterías de iones de litio que te van a durar de 7 a 14 días continuos de uso, mientras que puede ajustarse la vibración, sonido y luz de 0 a 99 niveles para que puedas implementar el adiestramiento de la forma más adecuada para tus perros.

Archivado en Aprendizaje, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion