Las mejores pinturas para bañeras, impermeables y duraderas

¡Aplica pinturas de alta calidad a tu bañera para que puedas disfrutar de ella por muchos años!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de decorar el área sanitaria con pintura es algo bastante complicado, en especial cuando se trabaja con bañeras, ya que debido a la humedad y el constante uso del agua estas pierden rápidamente su calidad. Es por esto, que lo más recomendable a la hora de pintar este tipo de objetos es usar pinturas especiales impermeables y duraderas.

Con esto te vas a ahorrar tiempo y dinero porque esta pintura se encarga de garantizar una larga vida útil y resistencia ante los entes externos para que la bañera no sufra desgastes a medida que pasa el tiempo. Debido a esto, en la siguiente lista te vamos a dejar varios diseños que sin duda van a ayudarte en esta tarea.

Spray permanente de Edding

Es un spray acrílico que cuenta con la capacidad de pulverizar, restaurar y decorar tu bañera con un secado rápido de 10 a 30 minutos. También destaca porque crea una cobertura resistente a rasguños, golpes, intemperie y al desgaste, teniendo la capacidad de cubrir de 0,7 a 1 metro cuadrado cada 200 milímetros, y lo mejor de todo es que su acabado es de mate permanente.

ESMALTE POLIURETANO

En este caso, este esmalte satinado cuenta con poli-disocianato alifático y poliacrilato, por lo que es de máxima dureza y tiene un total de 750 mililitros con 160 mililitros de catalizador adicional. Su rendimiento es de 8/12 metros cuadrados por litro y otorga un satinado suave antipolvo con resistencia a productos químicos agresivos y a la abrasión para evitar que la pintura pierda calidad en la bañera.

TECPINT SÚPER de Tecno Prodist

Estamos ante una pintura plástica tipo mate que se adapta a la superficie de bañeras de la mejor manera posible debido a que está compuesta por emulsión acrílica que sirve tanto para interiores, como exteriores. No obstante, lo que la hace interesante es que cuenta con buenas propiedades de aplicación y fuerza ante los agentes atmosféricos, aunque también llama la atención por su secado potente, el cual está listo 24 horas después.

ColourPlus Esmalte para bañeras

Gracias a sus características de alta calidad que están pensadas especialmente para bañeras, puede ofrecer un acabado óptimo, opaco, y que es capaz de eliminar impurezas por su función de remodelación. Con sus 750 mililitros puedes pintar hasta 7,5 metros cuadrados para generar una capa impermeable, con olor moderado y resistente a golpes, además, puede secarse en aproximadamente 12 horas y va a endurecerse mucho más tras pasar de 7 a 10 días de aplicación.

EKOPEL Revestimiento para Bañeras

Una de las ventajas de este revestimiento de bañeras es que tiene una mayor adherencia a cualquier tipo de superficies por su espesor de 1 a 4 milímetros, de hecho, con tan solo una capa, la bañera va a quedar lista para ser usada. El set también incluye un limpiador de juntas de 300 mililitros, una varilla mezcladora, una lija y una espátula dentada. Lo mejor de esta opción es que es autonivelante, sin olor, viscoso y con normativa de seguridad alemana DIN EN 71-3.

Archivado en Cuartos de baño, Hogar, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion