Las mejores escaleras telescópicas estables y plegables

Estas son las escaleras telescópicas más seguras que puedes encontrar para hacer trabajos en las alturas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las escaleras telescópicas son unas de las herramientas más importantes para trabajar a grandes alturas, pero también son muy conocidas por lo fácil que son trasladarlas de un sitio a otro, ya que cuentan con su respectiva función de retracción telescópica. Esto permite que crezcan o se encojan dependiendo de lo que el usuario necesite, lo cual las hace muy prácticas.

Si bien hay escaleras altas que pueden elevarte hasta el sitio requerido, no incorporan la capacidad de retractarse, por lo que se vuelven muy incómodas. Por esta razón, hemos recopilado una serie de modelos de escaleras telescópicas de alta calidad que seguro van a servirte de mucha ayuda para completar todo tipo de trabajos.

Nestling Escalera Telescópica

Se trata de una escalera telescópica compacta y segura que cuenta con una altura máxima de 3,2 metros, pies antideslizantes de goma y pestillo de bloqueo de grado industrial. A su vez, tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilogramos de peso, mientras que los pestillos deslizantes pueden hacer incrementos de 30 centímetros hasta alcanzar la altura requerida, de hecho, cada cambio se bloquea con un “clic” para garantizar tu seguridad.

VONROC Escalera telescópica

Cuenta con un tamaño de 85 x 10 x 54 centímetros y una composición de aluminio. No obstante, una de las características que más llama la atención de este modelo es que tiene un solo mango por donde se puede retraer mediante los deslizadores para que sea mucho más cómodo el funcionamiento. Así mismo, la escalera puede mantenerse en posiciones semi extendidas, así como un sistema de cierre suave que evita lesiones en las manos e incluye patas robustas y barra transversal para ofrecer una estabilidad óptima.

Escalera de Aluminio Extensible

Si buscas algo para trabajos a gran altura, esta podría ser la elección perfecta para ti, pues este modelo puede llegar a una altura máxima de 4,67 metros. Por otro lado, su tamaño es de 200 x 46 x 17 centímetros, y a diferencia de otros diseños, se despliega a tres tramos y puede transformarse en escalera tipo tijera con barra estabilizadora de 95 centímetros. Además, es un producto con certificación EN131 debido a que tiene cinta anti-apertura y bloqueo de seguridad, también ofrece garantía de 2 años.

BTF Escalera Plegable Telescópica

En este caso, es un diseño de escalera telescópica articulada 4 x 4, la cual puede modificarse para tijera en altura de 1,83 metros o desplegarse completamente para ser utilizada en altura de 3,73 metros. Por lo tanto, es recomendable para trabajos de bricolaje, reformas, mantenimientos y mucho más. Por si fuera poco, incorpora tacos antideslizantes robustos para equilibrio y se adapta muy bien a superficies desniveladas.

BEETRO Escalera telescópica de aluminio

Estamos ante una opción con alta vida útil y materiales de calidad que van a darte un buen soporte para trabajar en alturas con un peso máximo de 350 libras. Sin embargo, lo más interesante de esta escalera telescópica es que es muy fácil de transportar, siendo una opción portátil muy buena que puede ahorrar mucho espacio a la hora de almacenar, además, está diseñada con cierres deslizantes para que puedas ajustar el tamaño sin aplicar esfuerzo, así como espaciadores de protección que evitan golpes o daños durante la retracción.

Archivado en Accesorios, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion