Los mejores rotuladores permanentes con punta redonda o fina

¡Haz tus trabajos de manera profesional con estos rotuladores de alta calidad para líneas finas y gruesas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sea para dibujar, escribir o diseñar, unas de las herramientas que más vas a necesitar son los rotuladores permanentes de punta fina y redonda, ya que con estas características vas a obtener resultados profesionales en cualquier trabajo que llegues a realizar.

Para ello, se tienen que considerar varios aspectos antes de adquirirlos, como la calidad de tinta, trazado y durabilidad. Es por esto que, si estás buscando rotuladores permanentes de diversos colores, no tienes de qué preocuparte porque en la siguiente lista te vamos a dejar las opciones más recomendables para ti.

Rotuladores permanentes de Amazon Basics

Es un set de 24 rotuladores de punta fina de diferentes colores que cuentan con todos los requisitos pautados en la norma ASTM D4236. Su calidad de trazado ofrece líneas limpias y claras que son de alta durabilidad y permanencia, e incluso pueden ser usados en otras superficies, además del papel, como plástico, madera, piedra, metal, cristal y más.

Pack de 12 rotuladores permanentes

Lo que más llama la atención de este paquete de 12 rotuladores es que tienen tonalidades brillantes que otorgan estilos galácticos e interesantes. Más allá de esto, también destacan porque su punta ultrafina y certificación AP hacen que tengan una mayor precisión y permite que la tinta se seque al instante para evitar inconvenientes durante los trazados.

Rotuladores de Pintura Acrílica

Estamos ante 18 rotuladores de punta de microfibra de 0,7 milímetros hechos con pintura acrílica de alta pigmentación con certificación EN-71 sin toxicidad, impermeables y resistentes a rayos UV. Estas características los hacen aptos para otorgar un acabado opaco y duradero, ya que también tienen un sistema de válvula de bomba para controlar el flujo de la tinta para proporcionar detalles profesionales.

Rotuladores de arte de Arteza

Llena de vida todas tus ideas con este pack de 36 rotuladores con colores llamativos y ricos en alcohol para garantizar una tinta permanente inodora totalmente segura para los niños. Así mismo, sus propiedades los convierten en rotuladores perfectos para sombrear, superponer o incluso mezclar colores con el fin de conseguir más detalles al momento de dibujar y colorear. Por si fuera poco, cuentan con doble punta, redonda y fina, ubicadas en los extremos para que puedas cambiar de grosor cuando sea necesario.

100 Colores Rotuladores Punta Fina

En el caso de que quieras un set mucho más grande, puedes optar por esta opción que cuenta con un total de 100 rotuladores de diversos colores que tienen punta doble, una de 1-2 milímetros y otra de 0,4 milímetros para hacer que sean prácticos al usarlos. Gracias a esto son ideales para hacer ilustraciones, escrituras u obras de arte con su tinta permanente.

Archivado en Arte, Dibujo, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion