Los mejores sellos para personalizar la ropa

Consigue el toque profesional para tus prendas con los mejores sellos personalizados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de emprender un nuevo negocio que tenga que ver con ropa, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la marca, pues es la manera con la que los clientes van a reconocer tu trabajo y van a definir la calidad de tus productos. Por lo tanto, contar con un sello que pueda ser plasmado en la ropa que produzcas va a ser de mucha utilidad, e incluso les dará un toque más profesional a tus prendas cuando vayas a entregarlas.

Si estás comenzando o llevas tiempo en esto, un gran paso es conseguir tu propio sello para representar tu marca en todo momento, y es por esto, que te vamos a ayudar a encontrar el más indicado para ti con el fin de que te sientas cómodo con lo que produces y puedas darle ese estilo premium que esperan los clientes de tu marca. En la siguiente información puedes ver opciones de alta calidad.

Marcador Compacto Personalizable

Se trata de un sello que cuenta con una pinza que permite colocar hasta 256 caracteres para conseguir el sello personalizado deseado, e incluye un cartucho de tinta que puede ser usado aproximadamente para 1000 aplicaciones. Su tinta es resistente e indeleble, por lo que puede permanecer incluso si la prenda es lavada.

Sellos Personalizados

En este caso, es un diseño que tiene tres líneas de información que pueden ser personalizadas con 25 caracteres diferentes. Por si fuera poco, puede ser pedido en cuatro colores de tinta, como negro, azul, rojo o verde, e incluye cuatro fuentes distintas, como Aril, Helvetica, Georgia o Verdana. Además, su tamaño de impresión es aproximadamente de 38 x 14 milímetros y es muy fácil de configurar y utilizar.

Sello autoentintable de Genie

Estamos ante un modelo de 58 x 22 milímetros con dos conjuntos de letras de goma, uno de 328 letras con 3 milímetros y otro de 256 letras con 4 milímetros. En total se pueden utilizar cinco líneas de texto y se pueden reemplazar los caracteres por medio de una pinza especial para poder tener un mayor control a la hora de personalizar.

Sello marcador ropa personalizado

Una de las ventajas de este sello es que puedes pedirlo de forma personalizada eligiendo uno de los doce diseños disponibles. Este set cuenta con un cartucho de tinta de alta durabilidad, indeleble e hipoalergénica, por lo que no afecta la piel, e incluso es resistente a lavadora y secadora hasta 90 grados centígrados, por lo que va a mantenerse durante mucho tiempo. Es importante decir que cada una de las compras de este producto contribuye a la creación de un pozo de agua en Benín, África.

Juego de sello personalizable

Este sello permite que puedas estampar tu marca de manera rápida en todo tipo de prendas. Esta es una opción bastante versátil que ofrece una gran variedad de información para personalizar, como formas de animales, letras, números y otros caracteres especiales, al mismo tiempo, cuenta con su tampón, pinzas de fijación, etiquetas adhesivas y fieltro para planchar junto a un kit de repuesto en tal caso de que algo se te llegue a dañar.

Archivado en Decoración, Ropa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion