Las mejores botas de vino

Lleva tu bebida favorita a cualquier sitio con estas increíbles botas de vino.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando eres un amante del vino siempre quieres llevar un poco a las reuniones para tener tu bebida favorita a la mano, y una de las maneras más prácticas de trasladarlo es utilizando una bota de vino. Estos recipientes han sido usados por siglos, y en la actualidad sigue siendo de mucha utilidad, sobre todo porque pueden mantener muy bien la temperatura y conservan las características organolépticas de la bebida.

Por lo tanto, contar con una bota de vino es una de las mejores cosas que puedes hacer, e incluso va a confirmar tu gusto por el vino. A continuación, te dejamos diferentes opciones de alta calidad que van a cumplir con todas tus expectativas.

Bota de Vino de Planetacase

Cuenta con un tamaño de 30 x 17 centímetros que tiene la capacidad de almacenar hasta 1 litro de vino, además, está fabricado con piel en la parte exterior y látex en la parte interior de la bota. Al mismo tiempo, los fabricantes te dan la opción de personalizar la bota con el nombre que quieras para plasmarlo en la parte inferior del diseño para que puedas identificarlo a donde quiera que vayas.

Bota de Vino de pez

Se trata de un diseño artesanal que tiene un estilo particular de color negro con cuerda de agarre de color rojo y amarillo, a su vez, ofrece una tapa de alta calidad que sella muy bien el recipiente para evitar derrames accidentales, aunque también es necesario decir que es resistente a los rayos UV, cambios de temperatura y suciedad.

Bota de vino Zetaflex

Estamos ante un modelo creado con material que garantiza suavidad y un fácil traslado, así también, incorpora látex doble capa y costura reforzada que permiten una limpieza óptima y rápida. Por otro lado, el brocal superior tiene un cierre de melamina hermético y se recomienda para cualquier tipo de bebidas.

Bota Vino Recta

Esta bota de vino tiene un estilo tradicional de 30 x 19 x 7 centímetros y un peso de 360 gramos, lo cual la hace perfecta para viajar, sobre todo porque es un recipiente fácil de mantener a la mano y sencillo cargarlo por su fuerte cordón. Por si fuera poco, su diseño otorga acabados profesionales y llamativos que lo hace un buen envase para cualquier tipo de reuniones.

Bota de vino clásica

Si buscas algo mucho más resistente, esta podría ser la bota que necesitas porque tiene una piel de cabra curtida fabricada con procedimientos artesanales vegetales con un interior impermeabilizado con resinas naturales. Esta es una de las maneras más tradicionales que otorgan cualidades de alta resistencia, así mismo, su tamaño de 16 x 4,7 x 28 centímetros con capacidad de 1 litro la hacen una buena opción para cualquier ocasión, incluso su cordón en bandolera permite un mejor uso al consumir vino frecuentemente.

Archivado en Accesorios, Bebida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion