Los mejores guantes quitapelos para mascotas

¡Con estos guantes quitapelos vas a deshacerte del pelo de tus mascotas en tus muebles al instante!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay ninguna duda de que los pelos son unas de las cosas más molestas para ti y para tu mascota, pues el pelaje suele quedarse en el suelo y los muebles, pero también se vuelve un problema para tu perro o gato porque genera incomodidad cuando se acumulan.

Por esta razón, se recomienda usar guantes quitapelos, los cuales son accesorios especiales que se encargan de retirar la acumulación de pelos caídos de una manera sutil y agradable para tu mascota, ya que prácticamente vas a acariciarlo, mientras que el guante hace su trabajo. Si esto es lo que estás buscando, en la siguiente información te vamos a mostrar varios modelos de guantes quitapelos para que puedas deshacerte de este inconveniente rápidamente.

Pet Glove Grooming Tool de FRETOD

Es un guante fabricado con goma confortable 180 que además de tener la capacidad de quitar los pelos de tus mascotas, también puede deshacerse de los pelos acumulados en los muebles de tu casa de manera rápida y sencilla. De hecho, vas a encargarte de eliminar el pelo corto, medio y largo de los perros y gatos, sin importar el tamaño que tengan, ya que todo lo recolectado se aplana en el guante para que sea fácil de retirar y echar a la basura.

Guantes de Aseo de Simply Natural

Estos guantes quitapelos ecológicos están compuestos por 180 puntas de aseo que incluso garantizan una mejor limpieza que una aspiradora en los muebles, y que cualquier otra herramienta quitapelos en mascotas. Lo interesante de este modelo es que cuenta con pulseras de velcro ajustables que permiten una mejor adaptación en la mano del usuario con el fin de poder desenredar, peinar y recoger el pelo con efectividad y rapidez.

Guantes Quita Pelos

Además de tener puntas de silicona de alta calidad, son guantes que incorporan un forro de malla que permiten que el pelo de la mascota se seque rápido después de haberse bañado para mantenerlos limpios y evitar que se generen hongos. Por otro lado, gracias a sus materiales ofrecen resistencia al polvo, suciedad, humedad, e incluso proporcionan estimulación de circulación sanguínea, además, el paquete incorpora un rodillo depilador que también recolecta el pelo de las superficies.

Guantes para Mascotas de KafooStore

Se trata de un set que trae cuatro accesorios, un cepillo, un rodillo y un par de guantes quitapelos para que puedas hacer una limpieza máxima en sofás, ropa, coches, sillas, y más. Cada una de estas herramientas se encargan de cepillar a tu perro o gato productivamente para decirle adiós a todos esos pelos que pueden ser un problema y también ayudan a mejorar el brillo de la mascota. Cabe destacar, que son reutilizables, ecológicos y otorgan hasta dos años de garantía.

H HANDSON Guantes De Aseo

En comparación a otros modelos, este llama la atención por su diseño, pues cuenta con puntas de cerdas en los dedos y puntas redondas en la parte de la palma, lo cual hace que extraiga pelos de manera profesional, mientras que masajea y cepilla al animal de forma correcta y confortable. Estos nódulos de goma flexibles no son abrasivos y se recomiendan para deshacerse del exceso de pelaje caído, así como para distribuir mejor los aceites naturales de la piel de la mascota.

Archivado en Higiene, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion