Los mejores tapones para botellas de cava y champán

Protege tu cava y champán con los mejores tapones de botellas para mantener la bebida durante más tiempo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mantener el vino y el champán en un buen estado después de haberlo destapado es todo un reto, pues las características organolépticas pueden variar, y si la tapa no está bien cerrada o no funciona, también es algo que puede influir. Es por esto que se utilizan tapones especiales que evitan que la bebida se derrame, se oxide y pierda calidad.

Para salvaguardar de la mejor manera posible, los tapones son algo que no pueden faltar a la hora de abrir una cava o champán. A continuación, vas a encontrar algunos modelos que van a garantizar la protección que necesitas y van a ser accesorios de confianza cuando uses tus bebidas favoritas.

Tapón para botellas de LIVAIA

Es un set de cuatro tapones de silicona sin BPA, inodora, insípida y para uso alimentario, los cuales se adaptan a la mayoría de las botellas, incluyendo para cava y champaña. Para ser más específicos, cuentan con un diámetro de 3 centímetros y son de alta flexibilidad, por lo que pueden colocarse en el lavavajillas sin ningún problema.

Vicloon Tapones para Botellas

Se trata de un modelo de gran resistencia, duradero e inoxidable, el cual ofrece la seguridad que tu bebida necesita, ya que la mantiene con su olor natural y es capaz de conservar un sabor fresco cuando es colocado. Cabe destacar, que el diseño está pensado para que sea hermético y anti-fugas, así también para una fácil limpieza del mismo.

Tapón para Botella Champagne

Estamos ante un tapón con diámetro de 4 centímetros y una altura de 5 centímetros, mientras que está fabricado con acero inoxidable y cuenta con un diseño moderno y elegante, adaptable a la mayoría de las botellas de champañas y vinos. Su sistema es intuitivo y sencillo, solo se debe colocar el tapón en la botella y presionar las alas hacia abajo para que selle con efectividad para impedir que el dióxido de carbono se llegue a escapar.

WMF Vino Tapón

Una de las ventajas de este tapón es que cuenta con un diseño de alta calidad y resistencia que funciona fácilmente pulsando suavemente el botón superior para abrir o cerrar. Además, su composición de acero inoxidable con acabado mate, es algo que lo hace ver muy llamativo en cualquier botella de champaña por su inscripción de “Champagne”, a su vez, se encarga de mantener la frescura de la bebida a cualquier hora del día.

Set de 6 Tapones

Si buscas un set de tapones para varias botellas, este cuenta con seis en total con un tamaño de 32 x 38 x 32 milímetros y están compuestos por plástico. Así mismo, tienen válvulas que funcionan muy bien para sacar el aire y conservan el vacío para que puedas abrir las botellas que desees y usarlas cuando quieras sin preocuparte por la oxidación de la bebida.

Archivado en Accesorios, Bebida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion