Las mejores máquinas para hacer helado en casa

Haz tus propios helados con estas increíbles máquinas para que comas tu postre favorito cuando quieras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los días calurosos y en otra cualquier ocasión, no hay duda de que siempre provoca un helado para refrescarse y disfrutar compartiendo con amigos o familia. Sin embargo, no todo el tiempo se puede ir al mercado a comprarlo, y es por eso que, si tú eres un amante de los helados, una de las mejores inversiones que puedes hacer es tener tu propia máquina para crearlos.

De esta manera, no solo vas a comer tu postre favorito cuando quieras, sino que también te vas a ahorrar el tiempo y el dinero que inviertes al ir a comprar helado. Es por esta razón que, a continuación, te vamos a dejar una selección de máquinas para hacer helado de alta calidad que no tienes que dejar pasar.

Fabricante de helados de JoyMech

Si buscas algo con lo que puedas divertirte al hacer helado, esta posiblemente sea la máquina que necesitas, pues consiste en trabajar sobre una superficie heladera que cuenta con un líquido refrigerante que tiene la capacidad de mantenerse a -18 grados centígrados. Lo interesante de esto es que tienes que verter aproximadamente 150 mililitros de ingredientes para mezclarlos y enrollarlos con las paletas con el fin de conseguir helados con las combinaciones que más te gusten.

Heladera con bol de Duronic

En este caso puede producir todos los helados que quieras con frutas o sabores de todo tipo usando esta máquina fabricada con plástico libre de BPA de 18 x 15 centímetros y con una capacidad de 1,5 litros. Por lo tanto, solamente tienes que ingresar los ingredientes y ponerla en marcha para obtener un helado en un tiempo aproximado de 15 a 30 minutos.

Heladera eléctrica de Ariete

Una de las ventajas de esta máquina para hacer helados es que tiene una cubeta con doble aislamiento, lo cual hace que la mezcla salga cremosa. Además, tiene una tapa transparente con paleta giratoria para tener un mejor control de todos los ingredientes colocados. También al realizar el proceso se mantiene estable gracias a sus patas antideslizantes, e incluso es fácil de limpiar por sus piezas desmontables.

Heladera 2L de Cuisinart

Se trata de una máquina con una gran capacidad de 2 litros y una rapidez de producción de 25 minutos, por lo que vas a tener suficiente helado en poco tiempo al utilizarla. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención de este modelo es que tiene un diseño compacto que hace que sea fácil de guardar y trasladar. Cabe destacar, que los fabricantes dan hasta 3 años de garantía.

Heladera Eni de SPRINGLANE

El punto fuerte de esta máquina es que encaja muy bien en cualquier tipo de cocina debido a que cuenta con un tamaño de 35,5 x 26 x 22,5 centímetros. Por otra parte, tiene un compresor integrado y una potencia de 100 vatios, a su vez, tiene doble función, una para refrigeración previa para hacer mezcla extra cremosa y otra sin refrigeración de 30 minutos. Así mismo, incorpora un recubrimiento antiadherente para una fácil extracción del helado y limpieza.

Archivado en Comida, Helados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion