Las mejores sillas colgantes para relajarse en casa

¡Con estas sillas colgantes vas a deshacerte del estrés al instante!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando llega la hora de relajarse en casa, una de las cosas más cómodas para pasar el rato son las sillas colgantes, pues estas cuentan con un diseño con tela cómoda y tejidos suaves y transpirables que ofrecen un gran confort para el usuario. Por esto es recomendable tener una en casa, ya sea en alguna zona exterior o interior.

Lo bueno de este tipo de sillas es que son muy versátiles y existen diversos modelos que se pueden adaptar a distintos diseños. Si esto es lo que buscas, en la siguiente lista puedes ver algunas opciones que seguro te van a gustar para tener tu espacio de relajación en el hogar.

Silla Colgante de HBselect

Esta silla colgante cuenta con un diseño seguro y fuerte que incorpora una barra espaciadora de aleación de zinc, una ranura de metal y un recubrimiento de algodón poliéster con tela de lona para brindar una gran suavidad y comodidad a la hora de recostarse en ella. De hecho, su forma está creada para que pueda ser colgada en cualquier sitio, y puede soportar hasta 136 kilogramos de peso.

Silla de Tejido de Chihee

Un modelo más tradicional que está hecho con tejido de algodón y una barra de 100 centímetros para garantizar un mejor espacio para todo el cuerpo. Debido a su color y estilo, es perfecta para decoraciones nórdicas, aunque también encaja muy bien en zonas al aire libre. Además, es muy fácil de colgar porque solo tiene un punto de suspensión y sus dimensiones de 2,4 x 0,8 x 1,5 metros la hacen una buena elección para relajarse en cualquier ocasión, incluso estando en traje.

VOUNOT Silla Colgante Exterior

Estamos ante una silla colgante de alta resistencia, pues además de contar con un tamaño XXL también tiene una capacidad de 120 Kilogramos. Principalmente, está diseñada para una persona, ya que cuenta con materiales de alta seguridad que previenen caídas y soportan los rayos solares. Por otro lado, puede ajustarse para volverse portátil, e incluye bolsillo para tabletas o libros y un portavaso para que te sientas cómodo en todo momento.

Silla Colgante de TecTake

A diferencia de otros diseños, este resalta por su interesante diseño circular de 72 x 80 x 125 centímetros, su estructura de acero con revestimiento de polvo y cojines de poliéster y algodón con borlas ornamentales. Estas características hacen que se adapte muy bien a la forma del cuerpo para que pueda liberarte de la tensión y mantenerte calmado.

Silla Hamaca Colgante de Tillvex

Una silla colgante sumamente cómoda que no solamente cuenta con una función increíble, sino que también incluye dos cojines XXL, un portavaso, un bolsillo y una bolsa de almacenamiento para trasladar fácilmente. Por si fuera poco, incorpora una suspensión de acero giratoria de 360 grados que mejora la calidad de experiencia, al mismo tiempo, su diseño la hace muy buena para estar en exteriores o interiores, ya que es resistente a los rayos UV y a la suciedad, siendo así una opción de gran durabilidad.

Archivado en Hogar, Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion