Los mejores sillones infantiles cómodos y seguros

Los sillones infantiles son indispensables para los más pequeños de la casa, ¡consigue los más cómodos y seguros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al igual que los adultos, los niños también necesitan tener su propio espacio y objetos que se adapten a sus tamaños para que se sientan cómodos en el ambiente donde se desarrollan. Por ejemplo, contar con muebles especiales para ellos van a hacer que estén a gusto en cualquier parte del hogar.

Debido a esto, es bueno que puedas darle un sillón propio a los más pequeños de la casa, ya que aquí pueden pasar el rato, jugar o incluso hacer tareas. Por suerte, hemos recopilado una serie de opciones que seguro van a gustarte y van a hacer que tu hogar se vuelva mucho más confortable para los niños.

Sillón Gigante Infantil de Lumaland

Uno de los modelos más cómodos que puedes adquirir es este puff otomano XL que va a garantizar una gran comodidad para los niños de diversas edades, ya que se puede adaptar perfectamente a cualquier posición y tamaño del cuerpo. A su vez, incorpora costura extrafuerte y un relleno con 120 litros de EPS de alta calidad, lo cual permite que sea fácil de mover y tenga la flexibilidad necesaria para hacer que el usuario se relaje al instante.

Sillón infantil universal de Delsit

Es un sillón infantil de 51 x 33 x 42 centímetros con altura de 12 centímetros, ideal para niños de 1 a 5 años. Este modelo ofrece la seguridad especificada en las normas Oeko-Tex Standard 100, al mismo tiempo, incorpora un relleno de espuma suave y una funda que tiene cremallera con el fin de extraerla cuando se tenga que lavar, siendo capaz de soportar hasta 30 grados centígrados en la máquina. También, cuenta con un diseño de zoo muy llamativo y agradable para que los niños se sientan a gusto con el sillón cada vez que se sienten en él.

Sofá Infantil de Knorrtoys

En comparación con otros sillones infantiles, este destaca porque tiene una estructura plegable con un tamaño de 77 x 34 x 42 centímetros y es capaz de soportar hasta 30 kilogramos de peso. Su diseño es ligero y estable, por lo que puede ser movido por los mismos niños para ubicarlo en los sitios donde lo necesiten, de hecho, este sillón es recomendable para relajarse y dormir a cualquier hora del día.

GIANTEX Sillón de cocodrilo

Esta es una opción perfecta para aquellos niños amantes de los animales, ya que el diseño está basado en un adorable cocodrilo con colores brillantes y tiene un asiento acogedor donde los más pequeños de la casa se pueden sentar durante mucho tiempo sin ningún inconveniente. No obstante, una de las cosas que más llaman la atención de este modelo es su diseño detallado.

Juego de sofá infantil de AX2

Estamos ante un sillón recomendado para niños de hasta 6 años de edad que cuenta con certificación de Oeko Tex Standard 100. Lo que hace que esta sea una buena opción es que incorpora espuma de primera calidad y también tiene terciopelo 100% extraíble con resistencia a manchas y suciedad.

Archivado en Muebles, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion