Las mejores mesas de luz para dibujar y calcar

Realiza todos tus trabajos de arte con estas mesas de luz profesionales para conseguir los mejores resultados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de dibujar, una de las cosas más importantes es la iluminación, pues así es como se pueden determinar los detalles o errores que lleguen a pasar durante la sesión. Para esto existen las mesas de luz que van a darle un toque profesional a tu estudio, e incluso si estás comenzando en el ámbito del arte también es una buena opción para calcar, de hecho, funciona muy bien para planos de arquitectura, diseño gráfico y otros.

Sea cual sea la razón por la que estés buscando alguna mesa de luz, hoy es tu día de suerte, ya que hemos recopilado una serie de diversos modelos que seguramente te van a servir de mucho para que puedas completar tus obras de arte sin ningún inconveniente. A continuación, te dejamos toda la información que necesitas.

Mesa de Luz Dibujo de ARTDOT

Es una mesa de luz que cuenta con un ajuste de brillo de hasta tres niveles diferentes, a su vez, incorpora una lámpara LED protectora, ambas características sirven para proteger y aliviar la vista. Además, tiene cuatro clips que se encargan de sujetar el lienzo o papel que vas a usar, así como un cable USB de 150 centímetros de longitud para conectar a una fuente de energía de manera cómoda. Cabe destacar, que con este producto tienes hasta 1 año de garantía.

Mesa de Luz Montessori de Guiseapue

Estamos ante un modelo ultradelgado con caja de luz A4 que cuenta con un grosor de 5 milímetros, lo cual la hace una mesa liviana y portátil. Así mismo, gracias a su vidrio orgánico es recomendada para ser utilizada durante varias horas de trabajo porque no genera tanto calor, además, puedes graduar la intensidad, activar o desactivar con el interruptor con sensor táctil.

Tablero de Dibujo A4 LED

Se trata de una mesa de luz para calcar que incorpora una iluminación de alta calidad que no realiza parpadeos, fugas de luz y radiación con el fin de garantizar buena seguridad a tus ojos cuando dibujas. Este diseño cuenta con un LED ecológico, y una adaptabilidad de brillo de lúmenes de 1600 a 2200 para que el usuario pueda usar lo que más le convenga al momento de usar plantillas, animaciones 2D, pintura de diamantes, relieves, diseño de tatuajes y mucho más.

Stone TH Mesa de Luz

Esta es una opción muy buena para aquellos artistas que necesitan un espacio muy brillante, pues cuenta con un interruptor táctil intuitivo y una iluminación con diversas fases que puedes controlar para crear todas tus obras de arte. Al mismo tiempo, su tamaño de 34 x 23,5 x 0,4 centímetros y peso de 522 gramos mejora la experiencia del usuario porque se puede ajustar y utilizar rápidamente y también puede ser movida de manera sencilla.

Mesa de Luz de Dibujo LED

El punto fuerte de esta mesa de luz es su diseño, el cual cuenta con una estructura innovadora y moderna que cuenta con imanes con una gran fuerza magnética que sirven para sostener los lienzos o papeles. No obstante, también llama la atención porque su brillo se gradúa libremente del 0% al 100% con función de memoria, y este mismo LED puede ofrecer hasta 50.000 horas de uso sin perder calidad.

Archivado en Dibujo, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion