Los mejores cortadores de patatas para ahorrar tiempo en la cocina

¡Corta todas las patatas en minutos con estos cortadores profesionales!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de cortar patatas hay que invertir bastante tiempo, sobre todo cuando quieres tener cortes largos y precisos porque se vuelve una actividad más complicada. Sin embargo, hay otras opciones más eficaces que usar un simple cuchillo, y son los cortadores de patatas que trocean de manera rápida y exacta para que las tengas listas en pocos minutos y puedas continuar con tus preparaciones.

Gracias a este tipo de accesorio vas a ahorrar muchísimo tiempo y no va a generar tanto cansancio como lo harían los cortes convencionales. Por suerte, hemos recopilado algunas de las mejores opciones que puedes adquirir para que hagas recetas con patatas más productivas, puedes ver todos los modelos a continuación.

Cortador de Patatas de Fácil Limpieza

Cuenta con un diseño intuitivo y moderno que tiene un mango que sirve para cortar las patatas sin hacer tanto esfuerzo. En cuanto a su cuchilla, está compuesta de acero inoxidable de tipo quirúrgico 420, mientras que este y los demás materiales son libres de BPA y cuentan con grado alimenticio. Cabe destacar, que también es apto para el lavavajillas y ofrece un año de garantía.

Cortador de patatas Kitchen Craft

Gracias a su base de succión ofrece un agarre firme y fuerte que permite cortar las patatas en segundos con un solo movimiento. De hecho, incluye dos tipos de cuchillas, una de 10 milímetros y otra de 13 milímetros para adaptarse a diferentes tipos de tamaños, a su vez, cuenta con cortes de un grosor de 1 centímetro y puede generar hasta 49 piezas en un solo corte.

Cortador de Patatas de Geedel

Estamos ante un diseño que destaca por contar con la capacidad de cortar las patatas en tiras, cubos o cuñas de manera sencilla, pues cuenta con dos compartimientos que permiten colocar una patata para cortarla por medio de la cuchilla, ejerciendo una pequeña cantidad de fuerza. Esto hace que su uso sea mucho más seguro, y también se limpia fácilmente al poder desmontar sus partes. También ofrece un mes de prueba y soporte técnico de por vida.

Mandolina de Cocina Manual

Este cortador de patatas otorga una gran seguridad debido a que las cuchillas se encuentran separadas del área de las manos, mientras que su base de succión mejora la estabilidad para evitar accidentes. Una de sus características más llamativas es que puede ajustarse a ocho cambios de grosor, variando entre 0,5 milímetros y 8 milímetros, y a su vez, ofrece dos cambios de cortes. Por otro lado, sus cuchillas están compuestas por acero inoxidable 420J de alta calidad y es sencillo guardarlo gracias a su función plegable.

Cortador de Patatas de Acero Inoxidable

Se trata de un diseño de alta resistencia ideal para restaurantes o también para mejorar la productividad a la hora de cocinar en casa. Este modelo cuenta con una ventosa fuerte, cuchillas robustas y un mango extendido que cuenta con acción de palanca que facilita el corte y también se adapta a la mayoría de los tamaños de papas. Otra de las ventajas que tiene es que es resistente a la oxidación, manchas y suciedad.

Archivado en Cocina, Comida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion