Los mejores premios y chuches para tu perro

Los premios y chuches son la mejor manera de recompensar a tu mascota, ¡aliméntalos con la mejor calidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay algo que los perros adoran cuando son entrenados o juegan, eso son los chuches y premios, pues son algo irresistibles para ellos y se sienten a gusto cuando son recompensados por hacer buenas acciones. Este tipo de comida especial va a alegrarle el día a tu mascota y lo va a hacer entender que lo aprecias.

Sea cual sea la razón por la que estés buscando chuches para complacer a tu perro, tienes que escoger muy bien el tipo de premio que le vas a dar, pues debes asegurarte de que sea de calidad y cuente con un sabor agradable para ellos. A continuación, te vamos a dejar algunas opciones que seguramente le van a gustar a ese amigo canino que tanto aprecias.

Tiras jugosas de filete

Un snack de 70 gramos sin cereales, ni azúcar, recomendado para ofrecer mordidas saludables gracias a su monoprotenína, mientras que su sabor es uno de los más agradables debido a que está hecho a base de filetes de pechuga de pato y fécula de patata. Por lo tanto, contiene todos los nutrientes para que la mascota tenga energía durante las horas de juego y entrenamiento.

Caja de Aperitivos para Perro

Estamos ante una caja de aperitivos de 1,2 kilogramos que cuenta con cuatro presentaciones diferentes de golosinas creadas con una base de pollo sin azúcar añadida. Al mismo tiempo, tiene una textura fresca y crujiente, lo cual es bueno para la salud mental del perro. Por otra parte, la caja puede ser cerrada completamente para mantener los aperitivos en un buen estado.

Galletas Para Perros

Una de las ventajas de este snack es que incorpora 100% de proteína hidrolizada con el fin de disminuir las posibles reacciones alérgicas y es de alta digestibilidad gracias a sus ingredientes con carbohidratos puros sin residuos adicionales que puedan afectar a la mascota. El paquete contiene hasta siete bolsas de 150 gramos destinadas para perros adultos, las cuales contienen galletas blandas y suaves.

Snacks Naturales para perros

Si buscas algo diferente y bajo en grasa, este podría ser el chuche que necesita tu perro, pues es rico en proteínas con un gran nivel de vitaminas y triptófano. Para ser más específicos, cuenta con proteínas vegetales, glicerina, sorbitol, sal, cuero crudo, pollo, ceniza bruta, fibra bruta, aceites y grasas. Todos estos componentes son esenciales para garantizar un delicioso sabor y una dieta equilibrada para hacer que tu perro sea cada vez más fuerte.

Snacks Horneados para Perros

Además de tener una buena presentación en cada una de las piezas de comida que las hacen más agradables a la vista, también destaca por su composición, ya que cuenta con un 72,9% de subproductos de animales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales y levadura. Asimismo, sus 120 gramos ofrecen una buena cantidad para premiar a tu perro una o dos veces al día para que se sienta feliz y mantenga su salud.

Archivado en Comida, Perros
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion