Las mejores cajas de llaves profesionales y seguras

¡Protege todas tus llaves con estas cajas especiales de alta seguridad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las llaves son uno de los accesorios más utilizados a nivel mundial y uno de los métodos de seguridad más seguros que funcionan junto a candados o puertas. No obstante, uno de los problemas más frecuentes con este tipo de objetos es que se pierden fácilmente o pueden ser confundidas al tenerlas desorganizadas, y es por esto mismo que existen cajas de llaves.

Ya sea para un hotel, apartamento, empresa o una casa, contar con un accesorio como caja para llaves es algo que definitivamente va a ser útil para ti. De esta manera, a la hora de buscarlas vas a tenerlas organizadas y vas a poder tomarlas de forma práctica, así que a continuación, te dejamos algunas recomendaciones para aumentar la seguridad.

Caja de seguridad de Amazon Basics

Se trata de una caja de seguridad que llama la atención por su interesante forma de libro que tiene la capacidad de esconder llaves en sitios como estanterías. Esta cuenta con una protección de tapa con cerradura que incluye dos llaves especiales para evitar que personas ingresen a tus objetos importantes si llega a ser descubierta. Además, su tamaño de 24 x 5,5 x 15,5 centímetros permite que sea fácil trasladarla.

Caja Fuerte de Diyife

Esta caja de 4,72 x 3,26 x 1,37 pulgadas es perfecta para proteger llaves en tu casa, sobre todo porque cuenta con un sistema de combinación de cuatro dígitos para que solo tú tengas el código, y también tiene gran resistencia a los impactos y a la intemperie. Por otro lado, su cubierta deslizable se despliega al ser abierta para que sea más fácil de usar, y en cuanto a su capacidad, puede almacenar hasta cinco llaves pequeñas o tres llaves grandes.

Armario para 24 Llaves de Wedo

Estamos ante un modelo de 18 x 6 x 25 centímetros que está compuesto por chapa de acero con recubrimiento de polvo, mientras que tiene la capacidad de almacenar hasta 24 llaves con enumeración para mantenerlas ordenadas. Su diseño compacto no ocupa mucho espacio y hace que sea muy fácil de instalar, a su vez, incluye dos llaves para abrir la cerradura.

Armario llavero de Pavo

Si necesitas guardar y proteger muchísimas llaves, esta podría ser la caja que estás buscando, ya que tiene una capacidad de 54 llaves con un tamaño de 6 x 24 x 30 centímetros y es de grado profesional. Sin embargo, también es una buena elección porque incluye sus respectivos llaveros y etiquetas para diferenciar cada una de las llaves que van a estar disponibles en la caja.

Caja fuerte para llaves de HMF

En comparación de otros diseños, esta es una caja fuerte de alta seguridad que cuenta con una chapa de acero de 3 milímetros con cierre de doble bloqueo y una cerradura electrónica moderna que puede generar hasta 100 millones de combinaciones usando ocho números. Así mismo, incorpora tres tiras de ganchos, treinta ganchos regulables con sus llaveros, cuatro pilas AA, dos llaves de emergencia, y los accesorios de instalación.

Archivado en Hogar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion