Las mejores cajas para guardar el té y demás infusiones

Estas son las cajas más recomendadas para almacenar infusiones y té de todos los tipos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hay nada como tomarse un buen té por la mañana o la noche para calentarte o relajarte con tus sabores favoritos. De hecho, está comprobado científicamente que las infusiones otorgan beneficios a la salud y hace que las personas puedan vivir más tiempo, y esa es una de las razones por la que son tan consumidas en países orientales.

Si eres un amante de los tés y siempre cuentas con varios tipos de sabores, entonces necesitas hacer ese gusto oficial con una caja en donde puedas guardar todos los sobres de manera ordenada y segura. Para ello, puedes elegir entre la selección de cajas que te vamos a dejar en la siguiente lista.

Relaxdays de té de bambú

Esta caja para té está hecha con madera de bambú laqueado donde puedes colocar los sobres en seis compartimientos separados para mantenerlos frescos y listos para preparar. En este diseño se cuenta con una tapa de vidrio que la hace elegante y permite ver todas las infusiones disponibles, además, es un producto respetuoso con el medioambiente.

Cajita para Guardar Té

El paquete contiene dos cajas de 21,5 x 15 x 9 centímetros, tienen un diseño hecho con plástico transparente muy fácil de usar, donde cada compartimiento tiene un tamaño aproximado de 6,5 x 6,5 centímetros. Esto permite que los sobres sean fáciles de visualizar, además, su tapa cuenta con una apertura sencilla y queda muy bien en cualquier tipo de decoraciones.

Caja de plástico de mDesign

Se trata de una caja para té con 27,3 x 18,4 x 9,5 centímetros que tiene la capacidad de portar hasta un total de cien bolsitas en ocho cápsulas. Su tapa abatible otorga protección contra la humedad y suciedad, e incluso el material es resistente a arañazos y puede llegar a ofrecer una larga vida útil.

Caja para té de ToCi

Si buscas algo con un estilo más rústico, esta caja hecha de madera puede ser todo lo que necesitas, no solo porque su material es resistente y de calidad, sino porque tiene nueve compartimientos de 7,5 x 7,5 centímetros cada uno, haciendo un total de 24 x 24 x 9 centímetros. Con este modelo no tienes que preocuparte por impactos, rasgaduras o insectos, ya que puede sellarse muy bien con el sistema de apertura que incorpora en la tapa.

Relaxdays Caja Té

A diferencia de otros diseños, esta cuenta con un estilo mucho más moderno y ergonómico que permite ajustar el tamaño de los ocho compartimientos para organizarlos de manera individual dependiendo de lo que el usuario requiera. Por otro lado, está hecho con madera de bambú, mientras que su tapa cuenta con cristal templado transparente, y, además, incorpora una pequeña gaveta donde se pueden guardar otras cosas, siendo así una caja bastante amplia con un tamaño de 33 x 20 x 11 centímetros.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion