Las mejores cajas explosivas de fotos perfectas para regalar

¡Sorprende a tu persona especial con estas increíbles cajas explosivas de fotos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una manera de demostrar el aprecio por alguien en los días especiales, como San Valentín, aniversarios o cumpleaños, es darle un obsequio que muestre momentos importantes e inolvidables, y no hay nada mejor que regalar cajas explosivas de fotos.

Con este tipo de presentes vas a llenar de muchas emociones a esa persona, pues a pesar de que sea algo sencillo, se convierte en un gran detalle por las fotos que puedes colocar en ellas, e incluso pueden servir como una decoración después de abrirlas. En el caso de que estés buscando alguna, a continuación, te vamos a dejar opciones muy llamativas y de alta calidad que van a ser un buen regalo.

Caja de Regalo Creative Explosion

Un modelo en forma de caja de regalo de color negro con un lazo que cuando es abierta, cada una de sus caras se abren para mostrar fotos y decoraciones únicas en multicapas, e incluso en el centro se incorpora una caja pequeña donde se puede colocar una sorpresa, como un anillo, collar u otro accesorio por el estilo. Además, es muy fácil de volver a armar, por lo que es una buena opción para tenerlo como objeto de recuerdos.

Creative Explosion Box de YITHINC

En este caso, puedes colocar imágenes dentro de la caja de 13 x 13 x 13 centímetros, pero también frases que pueden ir en los corazones que se ubican en las esquinas cuando es abierta. Al mismo tiempo, incluye hasta ocho accesorios diferentes que te permiten personalizar y terminar la decoración de la caja para que te sientas cómodo al armarla, así también como otras veinte piezas en las que puedes escribir, siendo así un regalo perfecto para tu pareja.

Caja de Foto Hecha a Mano

Esta caja explosiva de 19 x 19x 13 centímetros con una forma de hexágono tiene todo lo que necesitas para colocar los recuerdos de las personas que amas y expresar todo lo que sientes por ellas. Aquí puedes hacer que tu imaginación vuele con el set completo que contiene ocho bolígrafos, pegatinas de corazones, pegatinas de estrellas y cinta doble cara para decorar.

Cajas Originales para Regalos

Una de las ventajas de este modelo es su tamaño de 31,4 x 23,7 x 16,7 centímetros y sus cartones de alta resistencia de 350 gramos. Está compuesta por cuatro niveles que cuentan con cuatro caras que se pueden armar para crear un álbum de fotos en 3D que explota cuando la tapa superior es retirada para poder dar una sorpresa mucho más grande. Además, tiene plantillas basadas en diversas ocasiones para adaptarse a lo que necesites.

Álbum de recortes plegable

Si buscas algo mucho más versátil, esta podría ser una buena opción, pues más allá de tener cuatro capas, doce hojas de fotos y doce bolsillos que pueden ser usados para cualquier ocasión especial, también tiene un efecto de flor al ser desplegado y cuenta con todas las instrucciones para realizar un montaje eficaz. Por otra parte, incorpora un adhesivo doble, cinco pegatinas, una banda y muchas cosas más con las que puedes preparar la caja para regalar en cumpleaños, Navidad, San Valentín u otro día por el estilo.

Archivado en Fotos, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion