Las mejores cajas para guardar los dientes de leche de los niños

Con estas cajitas especiales vas a poder guardar todos los dientes de leche de tus niños o niñas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guardar los dientes de leche de los más pequeños de la casa es una tradición que se ha mantenido durante mucho tiempo en muchas partes del mundo, y es una manera de recordar cuánto alguien ha crecido. Sin embargo, también está comprobado científicamente que este tipo de dientes son una gran fuente de células madre, y es por eso que hay personas que recomiendan guardarlos.

No obstante, para poder conservarlos se necesita contar con un recipiente especial que pueda mantener y proteger los dientes para que no sufran daño con el tiempo o daño por entes externos. Es por esto, que lo ideal es adquirir una caja especializada para almacenarlos, y por suerte, en la siguiente selección te dejamos algunas opciones que van a ser de mucha utilidad.

Caja para guardar dientes

Es una caja para dientes de leche fabricada con 100% de madera, por lo que es duradera y otorga la vida útil que necesitas. Su tamaño es de 4,8 x 4,9 x 1,2 pulgadas, mientras que cuenta con dos caras, una en la que se colocan los datos del niño, y otra donde se ubican los dientes de manera organizada. Además, al cerrar las caras se pueden asegurar con su cierre de presión para evitar que lleguen a dañarse si la caja se cae y también para mantenerlos lejos de la suciedad.

Caja de Dientes de PRIMEHARUI

Un modelo que cuenta con detalles decorativos muy llamativos que hacen que almacenar los dientes de leche sea toda una experiencia. El recipiente está hecho con una forma de niño o niña para que tenga una mejor identificación, a su vez, cuenta con espacios que pueden ser rellenados con la información del niño. De hecho, puede ser usada muy fácilmente, ya que solo se tiene que lavar el diente en agua durante 5 minutos para esterilizar y colocarlos en la caja.

Cajita para Dientes de Firsty

Si buscas algo un poco más formal, esta podría ser la caja de dientes de leche que necesitas, ya que tiene una forma circular hecha de plástico donde en la parte interior se coloca una base de espuma especial que cuenta con orificios para posicionar cada uno de los dientes de leche. Con respecto a su tapa, tiene un cierre de bayoneta que impide que se abra la caja si llega a recibir algún impacto.

Caja para dientes con pinzas

En comparación a otros diseños, esta caja para dientes llama la atención porque es un recipiente con un diseño de animal adorable, el cual puede ser abierto para poner los dientes con las pinzas que incluye el paquete, y asegurarlos con la tapa de rosca. Por otro lado, también incorpora una carta del hada para que el niño pueda dedicársela a su primer diente de leche.

Caja de dientes de leche

Estamos ante un modelo hecho de madera que tiene una ilustración del hada de los dientes plasmada en la cara superior de la caja ovalada, mientras que en el interior puedes ubicar los dientes en los respectivos huecos. Así mismo, su tamaño de 13,1 x 9,9 x 2,2 centímetros y madera de alta calidad ofrecen una mejor comodidad de guardado e incrementa la protección de los dientes de leche.

Archivado en Accesorios, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion