Los mejores medalleros para colgar todas tus victorias

¡Cuelga todas tus medallas en medalleros para decorar los tus espacios favoritos con tus logros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las medallas representan el logro que se consigue tras el gran esfuerzo que has hecho en las competiciones de diversos tipos. Esta es una manera de compensar a un ganador o participante para reconocer sus habilidades, y por su puesto, es algo por lo que puedes sentirte orgulloso.

Ya sea que tengas muchas o tengas el objetivo de conseguirlas, uno de los accesorios que más pueden servirte es un medallero, ya que en él puedes colocar varias medallas para exhibirlas en cualquier parte de la casa de una manera profesional. Si esto es lo que buscas, en la siguiente lista te dejamos varios modelos que seguro te van a gustar.

Organizador cuelga medallas de CONTRAXT

Es un medallero de madera resistente, perfecto para las personas que realizan todo tipo de deportes, en especial los olímpicos, ya que cuenta con un título que dice “finalista” y en la parte inferior se encuentran los soportes que sostienen las cintas de las medallas para colgarlas sin problemas. Cabe destacar, que incluye los tacos y tornillos necesarios para hacer la instalación.

Colgador de medallas de MEOLLO

Estamos ante un diseño creado con 100% de acero de 30 x 10 x 10 centímetros que puede soportar hasta cien medallas y cincuenta dorsales, por lo que puedes colgar todos tus logros sin preocuparte. Además, cuenta con un color y forma elegante que puede encajar en cualquier espacio del hogar u oficina.

Percha para medallas de WEBIN

Se trata de un medallero con el emblema de “Never Give Up”, lo cual significa “No rendirse nunca” para que cada vez que lo veas colgado te sientas motivado a seguir adelante con todos tus objetivos. Aquí puedes exhibir hasta 30 medallas gracias a sus ocho ganchos y dos filas separadas. Su diseño tiene una superficie lisa sin bordes afilados que ofrecen mayor seguridad y también los fabricantes otorgan una garantía de por vida.

Soporte para Medallas de United Medals

Ya sea porque participes en torneos, competiciones u otros eventos de deportes, este podría ser el medallero que estás buscando, pues es un modelo de 43 x 0,2 x 11,2 centímetros hecho con corte láser a base de acero con recubrimiento de polvo negro mate. Estas características lo hacen muy llamativo en la decoración y permite que pueda cargar 48 medallas en las tres barras que contiene.

Perchas para medallas con estante

Si buscas algo mucho más grande en donde puedas colocar tanto tus medallas, como tus trofeos, este es el medallero que necesitas, ya que cuenta con dos barras de perchas de 40,6 x 10,7 centímetros y un estante de 40,6 x 10 centímetros donde puedes exhibir todos tus artículos de premiación. De hecho, el tablero es antideslizante y el paquete incluye dos clips magnéticos para fotos, un nivelador y todo lo que necesitas para el montaje del medallero.

Archivado en Accesorios, Decoración
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion