Los mejores filtros universales para el fregadero de la cocina

Evita el atasco de las tuberías con los mejores filtros universales para el fregadero de tu cocina.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo lo que lavas en el fregadero de la cocina va directo a las tuberías atascando frecuentemente la misma. Sí, los pequeños residuos como fideos, arroz o pequeños trozos de otros alimentos pasan y se van acumulando en la coladera del fregadero.

Pasado un tiempo se tapa y no deja que el agua escurra normalmente. Con los mejores filtros universales para el fregadero de la cocina todos los residuos quedarán atrapados. Evitando que los trozos más pequeños de alimento e incluso pelos pasen a las tuberías.

Existen diferentes tipos de filtros universales, de metales o de silicona que se adaptan a la mayoría de las medidas de fregaderos. A continuación, te contamos cuáles son las características de los más elegidos.

Kitchen Helpis Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable

Este filtro de fregadero es de acero inoxidable, por lo tanto, no se oxida. No flota cuando el fregadero se llena de agua por su peso. No tiene bordes afilados para facilitar su limpieza. Su diseño tiene múltiples agujeros para evitar el paso de pequeños objetos y drenar el agua con normalidad. Evita malos olores, porque se puede limpiar con facilidad.

DigitalTech – Colador rejilla universal para fregadero de acero inoxidable

Además de ser de acero inoxidable para alargar su vida útil, posee una junta de goma para adherirse al fregadero correctamente y no dejar pasar agua sin filtrar. Es compatible con la mayoría de los fregaderos. Posee 20 orificios para el filtro y un rodamiento de bola para sellar el desagüe. Posee función de filtro y tapón con su junta de goma se ajusta perfectamente al fregadero.

4 piezas Silicona Protector de drenaje

La silicona tiene la gran ventaja de que no se deforma fácilmente, así que si se trata con cuidado tiene una vida útil alta. Posee 4 ventosas para adherirse al fregadero y orificios pequeños para filtrar las partículas más pequeñas, drenando el agua correctamente. Estos filtros van sobre el colador del fregadero, por lo tanto, los desagües deben medir menos de 13 cm de diámetro.

ILLUVA Filtro de acero inoxidable

Con este filtro de acero inoxidable protege las cañerías de atascos porque evita que la suciedad pase a través del drenaje. Su diseño posee una fina rejilla que atrapa todo tipo de suciedad, incluso cabello. Para limpiarlo se debe retirar del fregadero y sacudirlo directamente en el tacho de basura. Se adapta a las medidas de la mayoría de los desagües de fregaderos.

4 piezas de filtro de pelo de silicona

El diseño de este filtro universal de silicona para fregadero permite atrapar todo tipo de suciedad antes de que pase por el orificio, incluso cabello o pelo de mascota. Los orificios de fuga son lo suficientemente grandes para drenar el agua con facilidad y posee ventosas en su parte interna para ajustarse perfectamente al fregadero. Para limpiarlo se debe pellizcar, sacudir en el basurero para eliminar la suciedad acumulada, lavar y secar.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion