Los mejores juguetes para conejos

Elimina el estrés de tu conejo con estos juguetes especialmente diseñados para entretenerlos: incentiva sus habilidades, cuida sus dientes y mejora su salud digestiva.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores juguetes para conejos son aquellos que le permiten desgastar la energía extra de manera segura. De esta manera su humor siempre será bueno y los muebles quedarán libres de sus mordidas. Este tipo de entretenimiento se utiliza para que se entretengan cuando no estamos en casa. Además, estos animales son inteligentes y necesitan superar algunos retos para incentivar su mente.

Muchos de estos juguetes están dirigidos hacia la creación de un vínculo divertido entre los humanos, especialmente niños, con los conejos. Existe una gran variedad de juguetes para conejos, en cuanto a materiales y diseños. Puesto que pueden ser tejidos, de madera o plástico, con túneles, ruedas, con texturas, colores y formas muy divertidas. Conoce cuáles son los más elegidos, los precios y las ventajas de su uso.

TRIXIE Juego de Estrategia Flip Board

Este juego consiste en descubrir pequeñas tapas para obtener un premio, es ideal para incentivar la mente de los conejos. Al mismo tiempo los estimula a moverse y realizar ejercicios físicos, este incluye un folleto para aprovechar al máximo las habilidades de tu mascota preferida. Está construido de plástico y por sus medidas es transportable y fácil de almacenar.

FINEVERNEK 9PCS Juguetes

El desgaste de los dientes de los conejos es una actividad primordial, este juguete lo incentiva a masticar para mantener sus dientes y encías en buen estado. Contiene ramas secas de manzano y heno, se compone de productos ecológicos libres de pesticidas, fáciles de digerir y muy apetitosos para los conejos, ya que conservan su sabor natural. Mantén los dientes de tu mascota sanos, alivia su ansiedad y su estrés.

JanYoo Tubos para conejos

A los conejos les encantan los túneles, así que este juguete es ideal para incentivar su naturaleza curiosa, puesto que desean investigar en el interior de los túneles. Su estructura es segura porque posee un esqueleto de alambres, forrado con tejido de algodón en el exterior y poliéster en el interior. En este juego ejercita su mente y su cuerpo.

Juguetes Conejo

Se trata de una alfombra tejida de pasto ambiental natural, es ideal para que los conejos la muerdan. Además de ser un producto natural, es seguro y está realizado con hierba natural y aroma fresco, sin aditivos ni ingredientes químicos. Se puede colocar en la pared de las jaulas para protegerlas de sus dientes. Es muy fácil de instalar e incluye 4 bolas de juego.

Falllea Juguete Natural

Este juego consiste en dos colgantes formados por ramas de manzano y bolas de heno sin contaminación industrial. Los palitos ayudan a moler sus dientes y su premio son las bolas de heno, gracias a su gancho de metal se puede colgar en cualquier parte de la jaula. Además de entretenerlo y ayudar a su dentición, este juego le aporta la fibra necesaria para su digestión, aliviando o evitando las inflamaciones intestinales.

Archivado en Animales, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion