Las mejores selladoras de bolsas de plástico

Las selladoras de bolsas de plástico son uno de los inventos más necesarios en nuestra cocina. Con ellos podemos dividir los alimentos en porciones pequeñas y guardarlas adecuadamente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tanto las galletas que sobraron como los alimentos que van a ser congelados, todo termina en bolsas de plástico que deben ser selladas para proteger el interior de insectos, aire, polvo y de otros contaminantes. Por esta razón, el mejor invento son las selladoras de bolsas de plástico.

La mayoría de ellos son portátiles y duraderos por lo que son una excelente inversión. Especialmente si hemos decidido realizar las compras de alimentos semanalmente.

El avance de la tecnología nos permite hoy cortar y sellar las bolsas de plástico a nuestro gusto. Este pequeño invento nos abre una maravillosa puerta para el ahorro, una mejor gestión y el tratamiento de los alimentos. Puesto que podemos dividir y almacenar en cantidades justas de alimentos de acuerdo a nuestras necesidades de consumo diario.

XIMU Sellador de Bolsas 2 in 1

Este sellador de bolsas también corta y tiene un tamaño mini que permite trasladarlo cómodamente, así como una cinta de cuero que facilita colgarlo en un soporte. Utiliza material ABS de alta calidad, por eso resiste a las altas y bajas temperaturas. Posee certificaciones CE y FCC que garantizan el sellado, su diseño permite que sea cómodo al sellar. Calienta inmediatamente cuando se presiona y la bolsa se sella al tirar suavemente.

Yontree Sellador de Bolsas

Este sellador es de calidad, está fabricado de ABS y acero inoxidable. El sellado de este dispositivo es profesional y se puede ocupar en bolsas de aluminio y plástico entre otras, este sellador posee un control de temperatura para ajustar el tiempo de sellado de acuerdo al material de la bolsa a sellar. Funciona con electricidad y se enciende cuando se cierra y se apaga fácilmente.

Hanchen Selladora de Bolsas

Este dispositivo posee dos funciones: sellar las bolsas y cortarlas, por la calidad del sellador, se puede usar profesionalmente en un comercio. Posee un selector de 8 niveles de tiempo para sellar bolsas de diferentes espesores o materiales. Funciona con un transformador de alta potencia de alambre de cobre, por ello es resistente a altas temperaturas y tiene una vida útil más larga.

Mini Sellador de Bolsas 2 en 1

Este mini sellador de bolsas está fabricado con ABS, un material que soporta temperaturas altas y bajas. Recarga antes de cada uso y mantén presionado unos segundos antes de comenzar con el sellado, para ello solo tienes que presionar la bolsa y desplazarla de manera uniforme. Es multifuncional, con la función + sella las bolsas, con – corta bolsas de plástico. Además, por su tamaño es fácil de llevar a todas partes.

Hanchen Mini Selladora Térmica

Este sellador es ideal para sellar las bolsas de snacks que no has terminado, ya que, al sellarlas nuevamente, el contenido no se humedece, protegiéndolo también de insectos, bacterias y oxidación, manteniendo también su sabor por más tiempo. Sella eligiendo la opción + y corta con la opción -, esta selladora se recarga con un cable USB. Además, lo puedes adherir a cualquier superficie de metal con su imán para sostenerlo.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion