Las mejores pistolas de pegamento termofusible

Complementa tus herramientas de trabajo con estas eficientes pistolas de pegamento termofusible.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Te consideras un maestro del arte bricolaje o estás comenzando a realizar tus propias manualidades? Entonces sabrás que necesitas herramientas para este tipo de trabajo, entre ellas destacan las populares pistolas de pegamento termofusible también conocidas como pistola de silicona o pistola de pegar.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de modelos y estilos diferentes, unos mejores que otro. Así que si no sabes cuál elegir, no te preocupes, en este artículo tendrás una lista de las mejores pistolas de pegamento termofusible disponibles en relación calidad precio.

Pistola de pegamento termofusible inalámbrica de Bosch

Si necesitas una pistola para lugares altos, la pistola de pegamento termofusible inalámbrica que ofrece Bosch Home and Garden es perfecta para ti. Esta herramienta tiene un peso de 260 gramos, su batería es capaz de durar muchas horas sin perder su potencia y es super cómoda para trabajar.

Pistola de pegamento termofusible VONTOX

Si te dedicas a realizar trabajos muy laboriosos, entonces es necesario usar la pistola de pegamento que ofrece VONTOX. Su poder es de 100 W y es capaz de calentarse en solo 2 minutos. Cuenta con su propio estuche e incluye 30 piezas de silicón y 10 protectores para los dedos. Su construcción es bastante robusta y resistente.

Pistola de pegamento termofusible clásica de Bosch

Esta pistola de silicona cuenta con el estilo clásico de las pistolas de pegamento, es sumamente compacta y presenta un estribo para mantenerse estable. Su poder es de 200 W haciendo que se caliente en cuestión de segundos y de forma contante. Gracias a su parada de goteo no tendrás pérdida de silicona pudiendo trabajar sin ningún tipo de problema.

Pistola de pegamento termofusible Dremel

Una pistola de pegamento funcional y con dos tipos de temperatura, una de 105 °C y otra de 165°C, ya que cada temperatura sirve para un trabajo en particular, por ejemplo, para pegar cerámica, madera, plásticos, vidrio y mucho más.

Cuenta con un diseño ergonómico, práctico, ligero y presenta un sistema antigoteo que evita pérdida de material o pegamento. Lo mejor de todo, incluye 18 barras de silicona multiuso.

Pistola de pegamento termofusible de Dweyka

Una pistola de pegamento termofusible de calentamiento súper rápido que incluye una bolsa protectora acompañada de 75 barras de silicona. Sus 20 W de potencia eléctrica garantizan un calentamiento entre 3 y 5 minutos.

Además, su diseño es bastante clásico e incorpora un fusible de seguridad que evita sobrecalentamiento y su agarre es cómodo para el usuario.

Archivado en Hogar, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion