Las mejores máquinas de soldar profesionales

Comienza a soldar de manera profesional en todos tus proyectos con ayuda de estas máquinas de soldar profesionales.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un soldador eléctrico, entonces seguramente realizarás obras de arte realmente increíbles, sin embargo, para esto es necesario emplear máquinas de soldar de buena calidad que garanticen largas horas de trabajo.

Por suerte, el mercado podrás encontrar numerosas máquinas y herramientas de este estilo, y en este artículo te mostraremos las mejores opciones en relación calidad precio.

Máquina de soldar con pulso TIG de HITBOX

Esta máquina de soldar cuenta con la función de pulsado TIG, la cual hace que regule de forma automática la corriente, ya sea aumentar o disminuir dependiendo el tipo de metal con el que estés trabajando.

Además, dispone de la función ARC, la cual permite trabajar con varillas de 4 mm por tiempo prolongado sin perder el patrón de soldadura. Cuenta con un estilo compacto, liviano y al mismo tiempo robusto.

Máquina de soldar HER PRO QUALITY PRO TOOLS

Si te encuentras en tus primeros pasos como soldador, y además quieres comprar tu primera máquina profesional, esta es una excelente opción. Esta máquina cuenta con lo necesario para realizar tus primeros proyectos, ya que incluye la careta de protección, 65 electrodos de 2.5mm, 40 electrodos de 3.5mm, 1 manguera porta-electrodos de 3 metros de longitud reforzada y 1 manguera de masa de 3 metros de longitud.

Además, su sistema de enfriamiento destaca por su efectividad e incluso podrás usar esta herramienta de trabajo por largas horas sin que pierda su potencia.

Máquina de soldar regulable MMA200 de Greencut

Esta máquina de soldar destaca por ser compacta y además es capaz de resistir largas jornadas de trabajo. Su potencia es capaz de regularse de 25A hasta 200A, siendo capaz de adaptarse a cualquier tipo de labor.

Su factor de potencia es de 0.93, su refrigeración es a través de aire y para un mejor trabajo, cuenta con una mascarilla y un cepillo de alambre que elimina la escoria.

Máquina de soldar profesional de HER PRO QUALITY PRO TOOLS

La eficiencia de esta máquina es uno de sus puntos más destacados, se encuentra orientada tanto a profesionales como a principiantes, no necesitarás gran espacio para almacenarla o transportarla y es muy eficiente.

Además, podrás soldar de forma eficiente y por largos períodos de tiempo hasta 200 amperios, lo mejor de esta máquina es que cuenta con una placa PCB con transistores IGBT de última generación, permitiendo soldar con eficacia electrodos de rutilo, básicos, de fundición e inox desde 1.6 mm hasta 4.00 mm.

Máquina de soldar de DEKO

Esta máquina de soldar incluye soporte de electrodo, pinza de trabajo y cepillo, además es ligera, robusta, potente y perfecta para trabajos múltiples. Gracias a su diseño portátil no será un problema trabajar con ella y mucho menos transportarla.

Es pequeña, manejable y está fabricada con componentes de calidad. Es fácil de usar y puede ser empleada en interiores y exteriores.

Archivado en Hogar, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion