Los ciclocomputadores evolucionan constantemente y hoy ya son dispositivos indispensables en cada salida. El registro de datos que obtenemos de ellos nos permite realizar un seguimiento más exhaustivo de nuestro rendimiento. Las métricas resultantes de los diferentes sensores y los mapas con seguimiento de rutas son ideales para excursiones.
Existen una gran variedad de ellos, y por eso hicimos una selección teniendo presente el precio y sus funciones principales. Te mostramos desde los ciclocomputadores más simples para aficionados a los más complejos para ciclistas profesionales. Algunos de ellos muestran las métricas, tales como velocidad, pulsómetros, potencia y datos de sensores en tiempo real.
CooSpo Ciclocomputador GPS
Con este ciclocomputador podemos contar con datos de los sensores de cadencia / velocidad y monitores de la frecuencia cardíaca. Posee función ANT + y Bluetooth para estar conectado siempre, posee 3 sistemas de posicionamiento: GPS, GLONASS y BDS. También reciben mejor la señal de los satélites y permite desactivar el posicionamiento para practicar ciclismo en interiores. Además, se puede sincronizar con otros softwares.
CooSpo BC107 Ciclocomputador
Este ciclocomputador incluye GPS y sensores ANT +. Entre ellos se encuentran los de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia, la función GPS también actualiza la hora. Permite sincronizar con Strava a través de la aplicación CoospoRide, e incluye luz de fondo automática y una pantalla más grande. La batería dura 27 horas, es a prueba de agua y se puede recargar con USB.
XOSS G GPS Ciclismo Ordenador
Descarga la aplicación XOSS y actualiza el firmware para garantizar la estabilidad del GPS, carga los datos a través de Bluetooth y sincronizarlos con Strava. La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior, los datos que muestra sirven para entrenar científicamente. La pantalla posee modo de luz de fondo automático con ángulo adaptable, LCD y antirreflejo. La batería dura 25 horas, IPX7 es impermeable y se carga a través de USB.
SIGMA SPORT ROX 4.0 Negro
Incluye 30 funciones que ayudan a estudiar el rendimiento en cualquier salida. En la misma pantalla de 2.4 pulgadas muestran datos de altura, velocidad y distancia, tiene una navegación simple con GPS para exteriores. Apto para algunas marcas de bicicletas eléctricas, permite crear perfiles deportivos ajustables y almacena hasta 100 horas de trayectos. Con la app SIGMA RIDE, los datos del ciclocomputador se pueden registrar y analizar desde tu móvil en todo momento.
Garmin Edge 530 Ciclocomputador
Esta versión posee algunas mejoras respecto a los modelos anteriores: una pantalla más grande, con mayor contraste y colores más nítidos, conexión WIFI, que permite sincronizar y mostrar los datos más rápido. La configuración dura segundos y los registros de datos permiten un seguimiento en detalle de todo el recorrido. Incluye información de saltos, dificultad y fluidez, permite la sincronización con otras plataformas e indica de regreso por el mismo camino si no lo recuerdas.