Arena mágica para niños: los mejores kits para estimular su creatividad

La arena mágica es ideal para niños porque les permite crear un mundo nuevo una y otra vez, porque no se seca.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La arena mágica se mantiene siempre húmeda para que los niños puedan desarrollar su imaginación. Entre las capacidades que potencia se encuentra el desarrollo del sentido del tacto, la coordinación de ojo y mano y expresión de emociones.

Se trata de un juguete no tóxico, inocuo, no ensucia y es higiénicamente seguro porque está libre de bacterias. A los niños les gusta jugar con ella porque es agradable y suave al tacto. Se puede jugar solo o con otros niños. La plasticidad de la arena mágica es una de sus mayores virtudes para que los niños puedan crear figuras planas y con volumen. Algunos kits vienen con moldes y una base donde jugar con la arena para que no se desparrame.

KiddosLand Arena Mágica

Los dinosaurios es el tema principal de este kit de arena mágica para niños, incluye una bandeja contenedora plegable para mantener la arena en su lugar. Luego de jugar se puede guardar toda la arena en su bolsa con cierre zip, los moldes y muñecos que incluye este kit están relacionados con el tema de los dinosaurios.

Kinetic Sand Arena Mágica

La arena mágica permite crear las figuras más creativas sin ensuciar alrededor y muy fácil de limpiar. Para que la diversión nunca acabe este kit cuenta con moldes y una base contenedora para jugar dentro de ella de manera segura. Ya no hace falta ir a la playa para disfrutar de la arena, con la arena mágica puedes crear castillos, ciudades o un mundo totalmente irreal.

KiddosLand Arena Mágica

Para que la diversión nunca pare puedes agregar más arena mágica a tu kit de juego, la fórmula de este producto mantiene unida la arena con un aspecto similar a la arena húmeda de la playa. La creación de figuras con la arena mágica estimula la imaginación de los niños e intensifica la motricidad fina. Deja que tus pequeños creen un mundo maravilloso con esta arena mágica.

Crosofmi Arena Magica Niños

Este juego es ideal para niños por todos los beneficios que tiene jugar con arena. Además, este producto es arena de mar natural de alta calidad e hipoalergénica, este kit incluye vehículos, señales de tránsito y moldes para que la diversión sea completa. Utiliza la bandeja desmontable para jugar en el interior sin ensuciar todo el ambiente y mantener fácilmente todo ordenado.

GirlZone Kit de Arena Mágica para Jugar

Este kit se distingue de los demás por la cantidad de colores de arena moldeable que incluye. Posee moldes y todo lo que necesitas para jugar a la tienda de helados, incluso puedes jugar a servir helados a tus clientes con los vasos y cucharas que posee. Los colores de arena simulan los sabores más solicitados de helados, tales como chocolate, menta, frutilla y vainilla.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion