Los mejores detectores de billetes falsos

Gracias a los detectores de billetes falsos puedes evitar ser víctima de un estafador. Elige el que más se adapte a las necesidades de tu actividad comercial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un detector de billetes falsos es muy útil para toda tienda que maneje dinero en efectivo o simplemente para ti que hiciste tu primera venta en efectivo. Por eso existen diferentes dispositivos e incluso bolígrafos para adaptarse a cada situación.

Algunas máquinas actúan como escáner, dejando en evidencia la falta de marcas de agua, hilos de metal y otros detalles de seguridad que el billete debe tener. Mientras que los automáticos hacen todo el trabajo por ti, no necesitas conocer las diferencias entre el genuino o el falso. Solo tienes que introducirlos en el dispositivo y él dará alarmas visuales y de sonido cuando es falso o mostrando su valor si es genuino.

En otros casos se trata de un bolígrafo, cuya tinta cambia de color cuando el papel no es el genuino. El mejor de ellos depende de la frecuencia que lo utilizas o cantidad de billetes a controlar. A continuación, te contamos las características de los mejores detectores de billetes falsos en cada una de esas categorías.

Safescan 35 – Detector de billetes falsos portátil

Este detector de billetes falsos es portátil, compacto y muy ligero, te permite llevarlo dentro del bolsillo o bolso. Su formato es muy cómodo para escanear los billetes en cualquier momento y situación, además realiza una triple detección: UV, características magnéticas e hilos metálicos, dejando en evidencia la ubicación de marcas de agua e hilos metálicos. Funciona para detectar billetes antiguos y nuevos.

Detectalia D7X Detector de billetes falsos

Con este detector de billetes falsos no necesitarás conocer las diferencias entre uno genuino y otro falso, porque lo realiza automáticamente. Al introducir el billete se le realiza un escaneo que incluye 7 sistemas de detección y permite detectar billetes falsos en 6 divisas diferentes. Es ideal para tiendas, porque es rápido y permite actualizaciones a través de USB o microSD, funciona con cable y puedes convertirlo en portátil.

Safescan 50 Negro – Detector UV de billetes falsos

Con este escáner de billetes se deja en evidencia las marcas de agua e hilos metálicos que tiene el billete para determinar si es genuino o no. Con su reflector potente de luz UV se pueden comprobar los detalles de los billetes de cualquier divisa, tarjetas de crédito, pasaportes y todos los documentos de identificación que deseamos escanear. Solo necesitamos conocer los detalles de seguridad del documento o billete que escaneamos.

Rayoner Detector Billetes Falsos

La manera más simple de detectar si un billete es falso o no es a través de un bolígrafo detector de billetes falsos. Puesto que solo necesitas pasar por encima del billete y si la tinta cambia de color el billete es falso. En cambio, si la tinta queda transparente o amarilla el billete es auténtico, es así de simple. Este diseño en especial posee un bolígrafo de tinta azul en un extremo y un detector en el otro.

Lote de 2 detectores Billetes Falsos

Llevar estos detectores de billetes falsos es tan cómodo como llevar bolígrafos y tienen el mismo diseño. En una punta funciona con tinta azul y en la otra punta como detector de billetes, funciona en billetes de varias divisas como euros, libras, dólares, entre otros. Con una simple prueba puedes eliminar cualquier riesgo de falsificaciones, solo tienes que pasar el detector sobre el billete, si se torna oscuro se trata de uno falso.

Safescan 155-S Black – Detector automático de billetes falsos

Con este detector automático puedes verificar la autenticidad de billetes de 4 divisas: EUR, GBP, CHF y PLN. Emitiendo una alarma visual y sonora cuando se encuentra con un billete falso. Permite actualizaciones para que no quede obsoleto y gracias a la verificación automática no hace falta conocer los detalles de seguridad de un billete auténtico. Es el mismo dispositivo el que realiza la verificación.

Archivado en Dinero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion