Los mejores ventiladores silenciosos para dormir fresco y sin ruidos

Duerme de la manera más cómoda y sin morir de calor con uno de estos ventiladores silenciosos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conservar una temperatura óptima en casa es muy importante, mucho más cuando intentamos estar cómodos o dormir un poco en días muy calurosos. Sin embargo, hay otro elemento que puede interferir en que no contemos con un ambiente confortable en casa: el ruido. Si unimos ruido y un calor excesivo, se vuelve complicado poder conciliar el sueño por las noches. Por ello, la mejor solución es tener un ventilador silencioso, así podremos resolver ambos problemas. A continuación, te lanzamos cinco propuestas de gran calidad para que puedas vencer al insomnio en cualquier noche calurosa.

Amazon Basics

Mantente fresca y cómoda con este ventilador de pie oscilante de AmazonBasics, cuenta con un amplio ángulo de oscilación que permite que el aire circule con más facilidad en habitaciones de gran tamaño. Por otro lado, cabe destacar su gran eficiencia energética que le brindan sus tres velocidades ajustables. Además, cuenta con un motor de cobre de gran calidad para un mayor rendimiento y una larga duración.

Rowenta Turbo Silence Extreme

Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para su transporte, cuenta con 5 velocidades ajustables diferentes para que puedas conseguir el caudal de aire que desees y su tecnología Turbo Silence Extreme posibilita una gran potencia a la hora de combatir el calor con un sonido muy reducido. Además, su posición silenciosa nocturna nos refrescará las noches con solo 45 decibelios para que podamos dormir a pierna suelta.

TROTEC Ventilador de Pie

Ventilador de pie de alta calidad que ofrece 8 niveles de velocidad, posee mando a distancia por infrarrojos y programación de temporizador. Además, su potencia de 48 vatios y su diámetro de 40 centímetros proporcionan un movimiento refrescante que te harán sentir genial en los días más calurosos. El flujo de aire se distribuye uniformemente por toda la habitación gracias a su oscilación de 80 grados.

Rowenta Ventilador Turbo Silence

Los ventiladores convencionales suelen tener entre 35 y 60 decibelios de ruido, este ventilador silencioso tiene solo 38, como el sonido de las hojas que caen de un árbol. Y esto se debe a su último motor de alto rendimiento que reduce la fricción entre el aire y el propio motor. Este ventilador cuenta con un ajuste de 4 velocidades para diferentes ambientes y temperaturas.

LIPONTAN Ventilador de Mesa Plegable

Ventilador portátil de diseño plegable que también puede utilizarse como luz nocturna, ya que cuenta con 5 modos de luz incorporados. Este ventilador de mesa USB tiene 4 velocidades para que puedas elegir y satisfacer tus necesidades de refrigeración, su rotación de 100 grados permite que el aire circule por una zona más amplia. Por último, su batería recargable lo hace funcionar continuamente de 3 a 16 horas dependiendo de la velocidad a la que lo tengas puesto.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion