Los mejores mosquetones seguros y de todos los tamaños

Mosquetones de seguridad para numerosas actividades que se adaptan a la perfección.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mosquetón es un elemento primordial en nuestro material de montaña o escalada. A la hora de su elección tenemos una gran responsabilidad y deberemos poner especial atención a su diseño de seguridad antes que fijarnos en criterios estéticos, publicitarios o monetarios, ya que son deportes de alto riesgo en los que ponemos nuestra vida en juego.

Para elegir de forma correcta un mosquetón deberemos tener en cuenta tres factores: el uso real que le vamos a dar, los materiales que lo componen y dónde y cómo han sido forjados. Por otro lado, también podremos utilizarlos para numerosas actividades: trabajos en altura, espeleología, sujetar elementos a nuestra mochila cuando salgamos de ruta, enganchar la correa del perro.

A continuación, te proponemos 5 modelos de gran calidad y seguridad para que puedas desarrollar tus actividades de espeleología, escalada o trabajos en altura con total seguridad.

Mosquetones de Bloqueo

Este mosquetón con anillo en D es ideal para muchos tipos de actividades: caminatas al aire libre, pesca, campamentos, escalada… Está fabricado de aluminio 7075 con cierre de rosca y tiene un recubrimiento anti-oxidación. Son unos mosquetones livianos, impermeables y muy resistentes que son muy fáciles de conectar. Además, pueden soportar una carga vertical de 25 kilo newtons y 7 de carga horizontal

Tompig 2pcs Mosquetones de Escalada

Mosquetones con una capacidad de 25 kilo newtons que brindan alta seguridad en la escalada, su diseño antideslizante con bloqueo manual reduce la posibilidad de que falle la compuerta de apertura. Podrás abrir fácilmente la cerradura con la mano sin que se atasque o resbale. Por otro lado, la tuerca de seguridad texturizada evita que el mosquetón se deslice accidentalmente mientras se refuerza la resistencia de la compuerta.

Paliston Mosquetones de Escalada

Mosquetones de bloqueo que tienen la certificación CE1019 y cumplen con la norma EN12275, son profesionales de escalada, perfectos para la escalada en roca, rappeling o incluso para llevar al perro de la correa. Podrás probarlo durante 30 días y si no te gustan puedes recibir el reembolso completo. Por otro lado, son ligero y seguros y también tienen una capacidad de 25 kilo newtons, además, están hechos de aleación de aluminio de grado aeronáutico para una mayor resistencia y solidez.

SOB Mosquetones de Escalada

Mosquetones con hebilla de protección en forma de D que permite conectar el protector y el cinturón y fijarlo en el eje largo, la superficie con anillo en D está protegida por una capa de óxido anódico de positrones que es resistente al desgaste, antideslizante, anticongelante, fuerte y duradero. Además, al estar fabricado en aluminio 7075 es más ligero que otros mosquetones hechos con otros materiales.

Favofit Mosquetón de Bloqueo

Para finalizar traemos unos mosquetones ideales para numerosas actividades: acampar, para hacer senderismo, para enganchar correas de perros o simplemente para llaveros. Este tipo de mosquetón no es apto para escalada, pero tiene infinidad de usos diferentes. Cada mosquetón puede cargar con 12 kilo newtons y son duraderos y a prueba de oxidación, ya que están fabricados en aluminio de grado aeronáutico.

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion