Los mejores colchones topper para tu cama

Consigue un sueño profundo con estos increíbles colchones topper de gran nivel de comodidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien los colchones de la cama pueden llegar a ser cómodos, con el tiempo pueden disminuir su rendimiento, aunque también hay modelos que pueden llegar a ser incómodos, o carecen de alguna característica en especial para lograr ese confort que buscas. Es por esto que existen los colchones topper, los cuales se colocan encima del colchón principal para atribuir mejores propiedades.

De hecho, son muy fáciles de colocar debido a que se enganchan por medio de cuatro gomas de sujeción en las esquinas, además, existen modelos de diversos materiales y tamaños que se adaptan a lo que necesites, así que a continuación, te vamos a dejar algunas opciones para que elijas el colchón topper más indicado para ti.

BedStory Colchón Topper Viscoelástico

Se trata de un colchón topper de 150 x 190 x 5 centímetros que está fabricado con espuma de memoria con certificación de Certipur-U que ofrece suavidad y comodidad. Además, está infundido con esencia de lavanda para un mejor rendimiento en el sueño y purificar el aire, mientras que tiene una mejor regulación de temperatura gracias a sus poros de ventilación. Este modelo cuenta con una funda resistente y transpirable que protege el colchón del polvo y las manchas.

Amazon Basics – Cubrecolchón de espuma

Estamos ante un modelo compuesto por una funda con 60% de poliéster y 40% de rayón que incorpora un tejido suave de última generación, y una espuma que se encarga de distribuir mejor el peso de cuerpo para aliviar los puntos de presión y reducir los dolores articulares. Al mismo tiempo, tiene un tamaño de 150 x 200 x 7 centímetros e incluye certificación de CertiPur-EU y OEKO-TEX.

Topper Viscoelastico Nucleo

Gracias a que cuenta con un diseño viscoelástico al 100% con funda de tratamiento antialérgico y antiácaros, ofrece una gran seguridad y mayor confort. No obstante, también tiene un tejido transpirable con cuatro correas elásticas antideslizantes que mantienen el colchón topper estable y seguro, mientras que mejora la ergonomía del cuerpo durante el descanso para deshacerse de los dolores musculares.

Novilla Colchón Viscoelástico

Una de las ventajas de este modelo es su tamaño de 160 x 200 centímetros, así también por su alta elasticidad con durabilidad y recuperación instantánea. Por otro lado, brinda un soporte adecuado a la hora de dormir para eliminar completamente la fatiga sin importar la posición en la que duermas, al mismo tiempo, incorpora termorregulación y sirve tanto para niños, como para adultos, además, el modelo otorga hasta 10 años de garantía.

Sweetnight – Topper

Cuenta con un diseño universal que puede encajar en la mayoría de las camas, pero lo más interesante de este modelo es que incorpora una espuma viscoelástica con infusión de gel de 3 centímetros, espuma de rebote de alta densidad de 2 centímetros y capas externas antideslizantes y transpirables. Cabe destacar, que este topper tiene un tamaño de 160 x 200 centímetros, es respetuoso con el medioambiente, y ofrece una mayor comodidad debido a a su alto RG 30 estable y elástico.

Archivado en Dormir, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion