Las mejores bombillas incandescentes para una iluminación más cálida

Mejora la iluminación de cualquier ambiente con estas bombillas incandescentes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una buena iluminación es fundamental en cualquier hogar, y todo comienza con seleccionar la bombilla ideal para lograr un ambiente muy cálido. Las bombillas incandescentes son las más comunes que existen y se vienen utilizando desde hace muchos años. Actualmente, están siendo reemplazadas por bombillas de tipo LED, pero todavía siguen siendo utilizadas en muchos hogares, oficinas e industrias en general.

El sistema de funcionamiento de las bombillas incandescentes es simple en comparación a las nuevas tecnologías. Estas cuentan con un alambre de filamento en el interior, el cual se calienta a través de corriente eléctrica hasta que brilla. Hay bombillas de muchos tamaños, voltajes y grados en cuanto a la salida de luz. Te mostramos algunos tipos disponibles en el mercado.

Philips – Bombilla incandescente 25 W

Estas bombillas en forma de pera de la prestigiosa marca Philips tienen una durabilidad aproximada de 1000 y una potencia eléctrica de 25 W y con una iluminación de 700 lúmenes. Este paquete de 10 bombillas incandescentes es ideal para utilizarlas en cualquier ambiente del hogar.

Estas bombillas incandescentes son ideales, si lo que quieres es lograr una decoración con un estilo antiguo y una iluminación cálida.

Clar – Bombilla incandescente 25 W

Si lo que quieres es un diseño vintage para tus bombillas, este paquete de 10 unidades de bombillas de forma esférica es perfecto para lograr ese ambiente cálido en tu hogar, oficina u otro ambiente interior o exterior.

Cuentan con una gran eficiencia lumínica, que hace que los colores del se vean como realmente son. También las puedes encontrar en otras potencias como 15, 40, 60 y 100 W.

NCC – Licht bombilla 100 W

Estas bombillas son una buena opción a un precio bajo, son de tipo estándar, forma de pera de 100 W y tienen una duración de 1000 horas. La potencia de iluminación es de 710 lúmenes.

Estas bombillas se pueden usar en artefactos de iluminación en interiores como exteriores.

Bombillas incandescentes – 6 Piezas

Si lo que necesitas son bombillas un poco más pequeñas, este paquete de 6 bombillas incandescentes en forma de burbuja en punta es una buena alternativa. Tienen una potencia de 10 W, 2000 horas de vida útil gracias al filamento de doble hélice de alta calidad y un brillo de 100 lúmenes.

Estas bombillas cuentan con una amplia gama de aplicaciones como lámparas de sal del Himalaya, lámparas de escritorio, calentadores de vela, luces nocturnas, luces de espejo, gabinetes, entre otros artefactos eléctricos.

Absina – Bombilla incandescente 7 W

Estas bombillas incandescentes con forma de burbuja en punta tipo lágrima son ideales para usar en lámparas de cristal de sal, lámparas de piedra, lámparas de escritorio, vitrinas, gabinetes, máquinas de coser, luces de orientación y en muchos más artefactos eléctricos.

Tienen una luminosidad de 40 lúmenes, con una vida útil de 1000 horas y un color de luz de 2700K. El paquete incluye 4 bombillas transparentes.

Archivado en Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion