Los mejores columpios de jardín para niños y adultos

Tener un columpio en tu jardín es una de las mejores formas de aprovechar este espacio, así como pasar ratos de diversión y descanso.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El jardín es ese lugar de la casa en el que las posibilidades no parecen tener fin. Tumbonas, barbacoas, mesas exteriores. Hay opciones para todos los gustos y siempre es posible adaptarse las dimensiones disponibles. Una forma divertida y diferente de sacarle partido es con un columpio para jardín, algo que disfrutarán todos los miembros de la familia sin importar la edad. Y es que los niños pasan largos ratos entretenidos balanceándose y riendo, mientras que los adultos pueden sentarse y desconectar un rato de la rutina.

Existe una infinidad de opciones de columpios de jardín para grandes y chicos. Si has pensado en comprar uno, la lista que hemos hecho a continuación puede ayudarte a tener una idea más clara de lo que hay en el mercado y así escoger el que mejor te va.

Vanku Columpio Jardín Exterior

Un modelo colorido y original que es perfecto para jardines grandes. Se puede colgar de un árbol o de una base de columpios y resiste una carga máxima de 340 kilogramos, lo que resulta más que seguro incluso si lo usan varios niños a la vez. La tela es impermeable y tiene protección ultravioleta para que no pierda el color sin importar la exposición al sol. Una vez desmontado, se pliega en cuatro dobleces y apenas ocupa espacio de guardado.

CCLIFE Silla Colgante con Soporte

Si quieres un columpio que también le dé un toque decorativo a tu hogar, este es el adecuado para ti. Su fabricación en tela y las almohadas dispuestas en forma de asiento resultan muy cómodas, mientras que el respaldo posterior mantiene la espalda en su sitio sin cansar. Lo mejor es que sus dimensiones son compactas y aprovecha muy bien el área disponible, por lo que te funcionará incluso si tu jardín es pequeño.

Angel Living Columpio de Jardín

Con este modelo, disfrutar de un columpio en tu jardín ya no será sinónimo de pasar largos ratos bajo el sol, pues su techo ajustable de poliéster ofrece una cobertura que se puede cambiar de posición según sea necesario. La construcción es robusta y estable, y soporta hasta 240 kilogramos de peso, así que pueden sentarse dos adultos sin problemas. En cuanto al asiento, tanto la base como el respaldo tienen acolchado para mayor comodidad.

Smoby-310191 Columpio Metal 180 cm

Este columpio de jardín para niños tiene un diseño evolutivo que acompaña a tu pequeño en varias etapas de su vida. A partir de los tres años de edad lo puede utilizar con respaldo y seguro tipo arnés, y a medida que crece tendrás que retirar los soportes para dejar el asiento tradicional. La estructura está hecha en acero de alta resistencia que no se oxida ni deteriora con la intemperie.

MASGAMES Columpio de Madera Individual Kila

La mejor alternativa si tienes un jardín grande o patio trasero al aire libre y quieres aprovecharlo al máximo para que tu hijo se divierta. El asiento es de plástico inyectado y las cuerdas tienen una altura adaptable, para que la vayas cambiando según el crecimiento de tu pequeño. Está recomendado para niños hasta los 9 años de edad y soporta un máximo de 50 kilogramos.

Archivado en Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion