Los mejores retrovisores ajustables para bicicleta

Con estos retrovisores para bici podrás conducir de forma mucho más segura y estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor mientras pedaleas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La bici no es nada más un medio de transporte limpio y económico, sino también una forma entretenida y diferente de hacer ejercicio y mantenernos activos. Eso sí, es importante contar con todos los elementos de seguridad, sin importar si eres un asiduo del ciclismo o si paseas de vez en cuanto. Uno de ellos son los retrovisores para bicicletas, para que puedas ver lo que está detrás de ti sin necesidad de voltearte cada vez.

Muchas veces los retrovisores se pasan por alto, pero su uso puede ayudar a prevenir más de un accidente, por lo que siempre es buena idea tenerlos. Si quieres hacerte con unos, revisa este listado que hemos hecho con algunos de los mejores modelos disponibles en Amazon.

TAGVO Espejos de Bicicleta, 2 Piezas de Bicicleta

Una opción sencilla y funcional a un precio bastante asequible. Cada unidad pesa apenas 29 gramos, así que no supone ninguna molestia ni esfuerzo extra al conducir. Tanto el mango como el soporte del espejo son de silicona, lo que amortigua cualquier impacto y protege de golpes y caídas. Puedes dar multitud de giros, pues la base se mueve en 360 grados y el cabezal en 180 grados.

Yizhet Espejos Retrovisor de Bicicleta

Completos, robustos y de calidad, estos retrovisores tienen una base sólida de metal que los sostiene a la altura de los ojos, para evitar hacer esfuerzos al enfocar la mirada durante la conducción. Aun así, puedes girar el espejo según lo necesites gracias a sus 360 grados de rotación. Incluyen una cinta de reflector blanco que se ilumina cuando le da la luz, para un extra de seguridad en caminos oscuros.

tEEZErshop Retrovisor Bicicleta 1 Par

Prácticos y adaptables, consta de dos espejos circulares de 8 centímetros de diámetro y lente convexa que amplía el campo de visión sin distorsionar la imagen. La flexibilidad de los tubos permite girarlos y moverlos en cualquier posición de forma rápida y sencilla. Incluye juntas de goma antideslizantes para dar un extra de fricción sobre el manillar y mantenerlos en su lugar sin importar la velocidad a la que vayas.

Espejos para Bicicletas, BRGOOD 2 Piezas

Gran alternativa para ciclistas de alta montaña o rutas largas, ya que el espejo ofrece una visión muy nítida y con una alta reflectividad, dos cosas que resultan indispensables en este tipo de trayectos. Vienen dos piezas iguales que pueden usarse de manera independiente en el lado derecho o izquierdo, ubicarse en cualquier punto del manillar y rotar según sea necesario.

Superbikero Pulsera Espejo retrovisor e intermitente para bicicleta

Este retrovisor para bici de tipo pulsera es una alternativa diferente y muy cómoda. Puedes girar y mover la mano según necesites para enfocar cualquier ángulo de la parte posterior o los laterales. El efecto reflectante de la cinta mejora tu visibilidad frente a otros conductores en esos espacios donde hay poca luz. Funciona con baterías que vienen incluidas y su autonomía es de 100 horas.

Archivado en Bicicletas, Ciclismo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion