Los mejores sacaleches manuales, prácticos y eficientes

Con estos sacaleches manuales podrás extraer el exceso de leche en tus pechos para aliviar la presión y comenzar a con un banco de leche.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La lactancia es una de las etapas más bonitas en la vida de cualquier mujer, aunque también supone un sube y baja de emociones y un reto constante. Por ejemplo, la leche no siempre fluye de la misma manera todo el tiempo, y mientras en algunas ocasiones es poca y hay que complementar con fórmula, en otras se produce demasiado, causando dolor y pesadez. Para estos casos, los sacaleches manuales resultan de gran ayuda, ya que su efecto de succión permite extraer el exceso de forma sencilla y reducir así las molestias.

Los sacaleches manuales son económicos y resultan muy fáciles de usar. Además, en el mercado hay una gran variedad de opciones para todo tipo de necesidades. Hoy te mostramos un recopilatorio con las cinco mejores disponibles en Amazon.

JADE KIT Sacaleches Manual

Sencillo, funcional y asequible, este sacaleches manual tiene todo lo necesario para hacer una extracción cómoda en cualquier lugar y sin necesidad de cables, ni conexiones aparatosas. El bombeo es discreto y silencioso, lo que te permite sacar leche mientras tu bebé duerme sin que haya riesgo de despertarlo. Cuenta con una palanca de ajuste de tres velocidades.

Haakaa Extractor de leche manual

Una opción que destaca por la sencillez y practicidad de su fabricación. Está hecho de silicona libre de PVC y BPA, para una máxima seguridad al estar en contacto con la piel y la leche materna. Es flexible, fácil de lavar y no requiere de montajes ni conexiones de ningún tipo, sino tan solo ajustar al pecho para comenzar con la extracción. Su capacidad es de 100 mililitros.

Edibaby, Sacaleches Manual

Alternativa segura frente a fugas, incluye una válvula especial de silicona que evita que el aire se cuele entre la leche y la piel del pecho, lo que tiende a despegar el embudo y ocasionar accidentes. El mango tiene forma anatómica y permite girar la posición del sacaleches hasta dar con el agarre más cómodo. En cuanto al biberón, su capacidad es de 130 mililitros y la tetina es anticólicos.

Medela Extractor de leche manual Harmony

Este sacaleches manual es ideal para aquellas madres que tienen una gran producción o están pensando iniciar un banco de leche. La goma tiene un diámetro de 24 milímetros sin contar el borde exterior, por lo que cubre muy bien la mayoría de los pezones. Viene con un conector, una bomba tipo palanca con dos modalidades y un biberón de 150 mililitros.

Philips Avent SCF330/20 – Sacaleches

Destaca por la ergonomía de su diseño, que se ajusta al pecho mientras mantiene el recipiente en posición vertical para prevenir derrames. La conexión del sacaleches es compatible con otros productos de la firma Avent, por lo que no estarás limitada a usarlo únicamente con el biberón que viene incluido. En cuanto a limpieza, basta con dejarlo hervir unos 4 o 5 minutos.

Archivado en Bebés, Madres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion