Los mejores contadores de billetes automáticos

Los contadores de billetes automáticos facilitan las tareas de contables, administradores y dueños de negocios para hacer sus cierres de caja y contabilizar dinero en efectivo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día, el pago electrónico se ha extendido por todos los sectores de nuestra economía. Sin embargo, el efectivo sigue siendo una parte importante y contarlo puede convertirse en una tarea engorrosa. La solución para esto son los contadores de billetes automáticos, que con solo poner el fajo en ellos y activarlos indican el número exacto de unidades, permitiendo ahorrar tiempo y esfuerzo.

Estos aparatos también tienen mecanismos para detectar billetes falsos o con signos evidentes de deterioro. Incluso, algunos pueden reconocer las distintas denominaciones y hacer un conteo del monto total disponible. En cualquier caso, suponen una gran ayuda a la hora de manejar billetes, y por eso hemos hecho una pequeña lista con cinco modelos eficientes y precisos que vale la pena tener en cuenta si piensas comprar uno.

Detector Billetes Falsos & Contador de Billetes 2-en-1

El punto fuerte de este contador es su tamaño y su sencillez, ya que basta con colocar los billetes en la entrada, sin importar la posición, y él los procesará de inmediato. Sirve para tres tipos de divisas, incluyendo las nuevas series del euro. La pantalla digital es amplia y permite conocer de un vistazo la cantidad de billetes y el monto total. En cuanto a alimentación, funciona con baterías recargables, así que no es necesaria una conexión eléctrica.

Cuenta de Billetes Profesional TEMPO DI SALDI

Esta es una alternativa completa y asequible para el conteo de billetes de cualquier denominación. Puede procesar hasta 1000 unidades por minuto, agilizando la tarea con una gran precisión. Tiene un doble mecanismo de detección basado en luz ultravioleta y pruebas magnéticas, para mayor seguridad. Sus dimensiones son de 26 x 23,5 x 17 centímetros y pesa 7 kilogramos.

UFLIZOGH Contador de Billetes Totalizador Falsos

Un contador ideal para aquellos entornos muy movidos en los que es necesario verificar la autenticidad de los billetes con cuidado. Su triple mecanismo de detección detiene el proceso y emite un pitido cuando encuentra alguna irregularidad, de manera que podrás revisar y descartar las unidades defectuosas. Funciona con las principales divisas del mundo, incluyendo euros, dólares y libras esterlinas.

MUNBYN-Contador y clasificador de billetes de denominación mixta

Potente, silencioso y muy rápido. Este contador de billetes puede procesar hasta 1300 unidades por minuto, lo que supone un 30% más que la mayoría de los modelos en el mercado. También tiene función de conteo por lotes, para facilitar el trabajo con volúmenes muy grandes. En cuanto a su pantalla, es LCD y viene con indicadores claros respecto al número de unidades y los montos totales.

Safescan 2465-S – Contadora totalizadora de billetes

Si tienes una pequeña o mediana empresa en la que el flujo de efectivo es muy alto, esta puede ser la máquina que buscas. No es necesario que los billetes que introduces en ella sean de la misma denominación, sino que pueden estar mezclados. Lo mejor de todo es que cuenta con siete mecanismos distintos de detección de falsos y ha sido testada por el Banco Central Europeo.

Archivado en Dinero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion