Los mejores contadores y clasificadores de monedas

Conoce en poco tiempo la cantidad de dinero que tienes en tus monedas con estos contadores automáticos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un negocio físico o simplemente sueles ahorrar dinero en efectivo, sabes lo complicado y tedioso que puede llegar a ser contar monedas. Al confundirte o dejar caer algunas al suelo es muy fácil perder la cuenta y debes volver a comenzar, con la molestia que eso supone. Por suerte, existen herramientas como los contadores y clasificadores de monedas, que con solo colocarlas dentro te indican exactamente cuánto dinero tienes, e incluso pueden separarlas de acuerdo con su denominación.

Hay contadores profesionales y otros para uso doméstico que facilitan el ahorro personal. En cualquier caso, resultan de gran ayuda cuando sueles manejar grandes volúmenes de monedas. Si has pensado en comprar uno, revisa esta selección que hemos hecho con cinco modelos precisos y seguros que están disponibles en Amazon.

Hucha para niños y adultos, LarmTek Digital

Este contador tipo hucha es muy fácil de usar. Basta con introducir las monedas por la ranura y enseguida las detecta y muestra la cantidad en su pantalla LCD. Tiene una capacidad de 1,8 litros, en los que caben de 800 a 1000 monedas, dependiendo de su denominación. Lo más llamativo es la tapa, que tiene iluminación LED con siete colores que se encienden cuando se le mete dinero.

Chaneau Contador de Monedas euro Profesional

Un modelo que destaca por su funcionalidad y sencillez a un precio razonable. Tiene un sensor de limpieza incorporado que detecta y elimina residuos extraños en las piezas, y aparta todas aquellas monedas que resulten anormales en cuanto a su forma para que las retires de manera aislada. Una vez clasificadas, puede hacer un conteo de cada compartimento o del total.

Contador automático de monedas y clasificador de dinero

Además del conteo, este modelo te facilita la tarea de colocar tus monedas directamente en fundas identificadas con la denominación y el número de unidades, sin necesidad de hacer el traslado a mano. La entrada tiene una amplitud para hasta 700 monedas y los depósitos tipo cajón mantienen desde 80 hasta 300. El diseño es vistoso y bonito, y funciona conectado a la corriente.

PrimeMatik – Contador de Monedas con clasificador automático

La mejor opción cuando necesitas devolver cambios de monedas en poco tiempo. Puedes programar el número de unidades que quieras para una denominación en específico y comenzar a introducirlas todas por la tolva. Al cumplir con tu requerimiento, se detendrá el conteo. También se detiene cuando un compartimento se ha llenado al máximo de su capacidad para así evitar bloqueos.

HILTON EUROPE – beeplo G550 – Contador/Clasificador monedas euro

Una alternativa que cuenta de manera eficiente y precisa las ocho denominaciones de monedas en euros, lo que ayuda a hacer cierres de caja con prontitud y sin errores. Tiene una amplia pantalla digital en la que indica la cantidad de unidades que hay para cada denominación, además de su monto total. Sus medidas son de 36 x 39 x 24 centímetros.

Archivado en Dinero
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion