Los mejores matamoscas eléctricos y lámparas antiinsectos

Un buen matamoscas eléctrico brinda una solución efectiva y rápida para acabar con los incomodos insectos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se viene el verano y, por lo tanto, aumenta la cantidad de moscas, mosquitos y otros insectos que nos resultan bastante molestos si lo que queremos es disfrutar de almuerzos, cenas en la terraza o simplemente divertirnos al aire libre en el jardín de casa.

Los matamoscas eléctricos y las lámparas antiinsectos son la respuesta cuando ya has usado muchas formas para deshacerte de estos insectos como, velas, inciensos, trampas de papel pegajoso y otras alternativas. Estos matamoscas eléctricos usan una onda particular de luz ultravioleta para atraer a las moscas y, luego, las descargan con un disparo de electricidad de alto voltaje para matarlas.

Son simples de utilizar e imprescindibles para los negocios y los restaurantes que desean ofrecer un mejor servicio. Tienes que considerar factores como diseño, tamaño, limpieza y durabilidad al momento de elegir uno de estos artefactos. A continuación, algunas opciones en el mercado.

Duronic FK8412 – Lámpara eléctrica atrapa insectos

Esta lámpara eléctrica está diseñada para poder colocarse tanto en la pared como en superficies. Es muy segura para el uso en casa gracias a la malla que protege las dos bombillas ultravioletas contra posibles accidentes y elimina los insectos de manera silenciosa y sin peligro.

La luz ultravioleta hace que los insectos se sientan atraídos y caigan directamente en la bandeja inferior. Es de fácil instalación y la limpieza es muy sencilla; solo se retira la bandeja y se desechan los insectos, se puede utilizar un poco de agua y jabón. Esta lámpara es ideal para usos en interiores como, en dormitorios, para poder disfrutar de un buen descanso.

Aspectek – Lámpara mata insectos

Este matamoscas eléctrico es una buena alternativa segura, ya que no utiliza químicos. Es ideal para uso en interiores como casas, negocios, tiendas, áreas de preparación de alimentos, hospitales y otros ambientes.

La lámpara cuenta con dos bombillas que emiten luz ultravioleta para atraer a los insectos y eliminarlos al instante. No requiere de mantenimiento, simplemente se retira la bandeja inferior para limpiar y se vuelve a utilizar, tiene un alcance de 464 metros cuadrados que la hace muy efectiva en su uso. Es una lámpara muy fácil de usar, solo se ubica en algún espacio seco, se conecta a la corriente y listo. ¡A disfrutar sin los molestosos insectos!

Conopu – Raqueta matamoscas eléctrica

Si eres de las personas que disfruta mucho de estar al aire libre como pícnics, playa o camping, esta raqueta matamoscas eléctrica es tu acompañante ideal para evitar los molestos insectos.

El matamoscas está diseñado en forma de una raqueta de tenis para una fácil manipulación. Cuenta con una potente malla de 4000 v de alta densidad y tiene un mango antideslizante, el cual se puede utilizar como linterna de emergencia. La raqueta incluye una luz LED para ayudar a la visibilidad al momento de atrapar los insectos por la noche. Tiene una buena duración gracias a su batería recargable de 1200 mAh, la cual se puede recargar en cualquier dispositivo USB.

Bilifit – Lámpara antimosquitos

Esta lámpara antimosquitos portátil tiene un diseño bonito que va con la decoración de tu casa. Es ideal para usarla tanto en interiores como exteriores. La lámpara incluye un aro para colgar, cuerpo de ABS de alta calidad y resistente a la corrosión, potencia de 3200 V, bombilla de 11 W, bandeja recoge insectos y un cepillo para la limpieza de la bandeja.

El diseño de 360 grados puede atrapar mosquitos hasta en un área máxima de 60 metros cuadrados. Es recomendable encender la lámpara unas dos o tres horas antes de acostarse y apagar todas las luces, es muy fácil de usar, simplemente se coloca sobre una mesa o el suelo o se cuelga en una pared. La bandeja de plástico extraíble en la parte inferior puede recolectar insectos muertos, y se puede lavar con agua.

Lámpara antimosquitos eléctrica

La lámpara mata insectos 2 en 1, usando el modo eliminador de insectos y el modo lámpara de luz nocturna. Esta lámpara se puede cargar por puerto USB. La batería incorporada de 4000 mAh funciona durante 16 horas en el modo mata insectos y hasta 60 horas como luz de noche.

La lámpara tiene un alcance de entre 50 a 120 metros cuadrados, este equipo se puede utilizar en interiores y exteriores. Por otro lado, es muy seguro, ya que el diseño incluye rejillas para evitar accidentes como, descargas eléctricas. Incluye un mango portátil para poder colgarlo de una cuerda y también, se puede colocar como fuente de luz sobre una mesa o el suelo.

Archivado en Insectos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion