Las mejores máquinas de escribir vintage

Las máquinas de escribir vintage son todo un icono de la imprenta antes de la era digital, y con estos modelos podrás llevar todo su encanto a casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día, resulta difícil imaginarnos escribiendo documentos sin la comodidad de un ordenador para después llevarlos al papel gracias a una impresora. Sin embargo, en el pasado esta tarea fue un tanto diferente y las máquinas de escribir vintage eran la única manera de mecanografiar. Por eso, resultaban imprescindibles en cualquier oficina o negocio durante los siglos XIX y XX, y se han convertido en un símbolo de los medios de comunicación de esa época.

A pesar de que su uso en la actualidad es minoritario, las máquinas de escribir siguen haciéndose presentes en algunos hogares como un elemento decorativo o de colección. Incluso hay personas que tienen modelos perfectamente funcionales para dar un toque original y antiguo a sus cartas y cualquier otro tipo de mensaje escrito. Si te llama la atención tener una en casa, revisa la selección que hemos hecho con los mejores ejemplares que puedes encontrar en Amazon.

Tosuny Caja de música, Cajas de música de Madera

Una máquina de escribir que es en realidad una caja de música construida de esta forma para dar un toque clásico y vintage a cualquier estancia. Está hecha de plástico resistente, pero sus acabados lucen como madera pulida, para un aspecto elegante y con clase. Tiene un pequeño y delgado cajón dentro del cual se encuentra el interruptor, pero también puede servirte para guardar pequeños objetos como estampillas o monedas.

PENO Máquina de Escribir

Estas pequeñas máquinas de escribir están fabricadas con resina no tóxica en medidas de tan solo 4,6 x 5,3 centímetros. Caben en lugares tan reducidos como mesitas de noche o estanterías de cocina sin ocupar demasiado espacio, aunque siempre dando un toque decorativo muy sutil y bonito. Son ligeras, pero lo suficientemente sólidas para sostenerse con firmeza sobre cualquier superficie.

LMIM Modelo de máquina de Escribir

Si quieres una máquina de escribir vintage que luzca tal y como las tradicionales del siglo pasado, esta es la opción ideal. Sus dimensiones de 24 x 18 x 12 centímetros, su fabricación en hojalata negra y sus detalles de metal desgastado son una representación fiel de esos ejemplares usados en imprentas y oficinas hace cientos de años. Tiene teclas altas e incluye una identificación alfanumérica del modelo, que fue muy popular en su época.

We R Memory Keepers Máquina De Escribir

La alternativa perfecta si lo que buscas no es un objeto puramente decorativo, sino una máquina de escribir en toda regla con la que puedas hacer cartas y documentos de estilo vintage. Tiene cinta de tinta bicolor en tonos rojo y negro para resaltar ciertas palabras en el mensaje, pero se pueden combinar otras cintas de la misma serie typecast y multiplicar las posibilidades.

AZIO, Teclado Compacto Retro

Este teclado compacto inspirado en una máquina de escribir está fabricado en madera oscura con bordes metálicos tanto en la base como en las teclas. Estas últimas, además, tienen un centro hecho de cuero. Puedes escoger entre dos modalidades de funcionamiento: Bluetooth y USB, para utilizarlo conectado o desconectado, según prefieras. En el modo USB se va cargando una batería de larga duración de 5000 mAh.

Archivado en Decoración, Edición coleccionista
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion