Los mejores globos de cumpleaños para decorar una fiesta

Con estos globos de cumpleaños convertirás cualquier decoración en un espectáculo visual que le encantará a todos tus invitados.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando se trata de organizar una celebración de cumpleaños, existen varios elementos imprescindibles que deben atenderse muy bien, como es el caso de la música, la comida y las bebidas. Sin embargo, si hay un punto que marca una gran diferencia es la decoración, que puede convertir la reunión más sencilla en algo inolvidable. Para esto, hay pocas cosas tan esenciales como los globos de cumpleaños, pues son los que se encargan de dar ese toque festivo en el ambiente.

Hoy en día hay una enorme variedad de globos con tamaños, colores y acabados que se adaptan a todos los estilos. Por eso, si tienes en mente organizar alguna celebración, revisa los que hemos escogido en Amazon para que veas cuáles son los que mejor te convienen.

QILZO 100 unidades Globos de látex

Estos globos son una opción práctica y completa para tener en casa y poder decorar cualquier fiesta de cumpleaños, aun si es algo improvisado. Los colores son variados y funcionarán desde una fiesta de niños hasta una de adultos, e incluso se pueden escoger ciertos tonos para decoraciones temáticas. Están hechos de látex y una vez llenos tienen 22 centímetros de diámetro.

100 Globos Pastel de 5/10/12 Pulgadas

Perfectos para crear una decoración sutil y delicada o poner en ocasiones como bautizos, primeras comuniones o cumpleaños de bebés. Son seis colores distintos que se pueden usar juntos, ya que, por ser tonalidades muy suaves, ninguna desentona con el resto y siempre lucen armoniosos. El látex empleado es 20% más grueso que el de los globos promedio, por lo que no se rompen fácilmente.

TOLOYE Guirnalda de Globos

Unos globos ideales para dar forma a espacios elegantes y con carácter según la ocasión o los gustos del homenajeado. Vienen en cuatro opciones disponibles: blanco, amarillo y negro; oro, plata y negro; oro rosado; verde, oro y blanco. Además, según el modelo que escojas, habrá acabados mates, metalizados e incluso globos transparentes con estampados y brillantina, además de varios tamaños. También incluyen cinta e hilos para el montaje.

Gafild Globos Metálicos

Esta alternativa de globos tiene una combinación de colores claros con un toque metálico llamativo que no pierde el brillo, sin importar cuánto los llenes. Vienen en tonos rosa, plata, dorado, azul, verde y morado, y cada unidad es muy ligera, con solo 2,8 gramos por pieza. Una vez llenos miden cerca de 30 centímetros, y por ser 100% látex no resultan tóxicos y son ecológicos.

FUNXGO globo número

Con estos globos le das un extra de estilo a la celebración de cumpleaños al destacar la edad cumplida y convertirla en uno de los motivos centrales de la fiesta. Por supuesto, se puede escoger cualquier número del 1 al 9 y combinar para crear la cifra correcta. El llenado es muy simple y se hace a pulmón en pocos segundos, por lo que no es necesario un inflador. También funcionan para aniversarios de bodas, graduaciones o inauguraciones de negocios.

Archivado en Fiestas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion