Los mejores discos desmaquillantes reutilizables

Los discos desmaquillantes reutilizables sirven para reducir los desechos generados y cuidar más de tu rostro.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Retirar el maquillaje debe ser un paso básico en cualquier rutina nocturna de cuidado facial para evitar que los residuos se queden en la piel y tapen nuestros poros. Ahora bien, lo más habitual es hacerlo con algodón desechable, que, aunque es funcional, termina por generar una gran cantidad de residuos de forma innecesaria. Por suerte existe una alternativa a esto y son los discos desmaquillantes reutilizables, que cumplen la misma función que los tradicionales, pero podemos lavarlos y usar una y otra vez, evitando el desperdicio.

Los discos desmaquillantes reutilizables suelen estar hechos de tela de algodón curado o fibras de bambú, por lo que son muy suaves al tacto y quitan el maquillaje sin dañar la piel. Lo mejor es que pueden meterse a la lavadora, por lo que su mantenimiento no es nada complicado. Si quieres comenzar a sacarles partido, revisa la selección que hemos hecho con las mejores opciones que puedes encontrar en Amazon.

URAQT Almohadillas Desmaquillantes, 4 Pack

Si sueles usar maquillaje de larga duración o a prueba de agua, este juego de discos desmaquillantes reutilizables es tu mejor alternativa. Las pequeñas ondas en la superficie de dos de ellos permiten deslizarse más profundamente sobre la piel para eliminar esos productos que se adhieren un poco más. Eso sí, el tacto sigue siendo completamente suave y no causa irritaciones en el rostro.

Discos Desmaquillantes Reutilizables de Luxureal

Estas veinte piezas reutilizables son ideales si utilizas maquillaje de forma asidua, en especial aquellos elementos de color oscuro como máscaras de pestañas, lápices de cejas y delineadores, ya que no se verán esos residuos difíciles de esconder. El tipo de tejido evita que se formen bolitas de tela que son molestas al tacto. Los discos se pueden usar incluso en ojos, labios y cuello.

Qoosea 6 Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables

Un pack muy práctico y llamativo, con discos de un poco más de 10 centímetros de diámetro, que son lo suficientemente grandes para limpiar todo el rostro de manera eficiente. Aun así, son delgados y ligeros, por lo que resultan fáciles de llevar en la cartera, cosmetiquera o cualquier bolso de viaje. Cada uno tiene una pequeña cinta para colgar después de lavar.

24Pcs Discos Desmaquillantes Reutilizables

La mejor opción para completar tus implementos de la rutina de cuidado facial nocturno. Incluye 24 discos hechos de fibras de bambú y algodón con un acabado suave, pero bordes con doble cosido que les dan resistencia a las lavadas. Con su bolsa especial podrás incluso meterlos a la lavadora sin temor a que se dañen, y así ahorras esfuerzo en el lavado a mano. Viene una docena en color negro y otra en color blanco.

Discos desmaquillantes reutilizables Greenzla

Estos discos reutilizables están hechos de varias capas de algodón orgánico que ofrecen mayor absorción sin sacrificar la suavidad de la superficie. No solamente ayudan a reducir los desechos a la hora de desmaquillar la cara, sino que ellos mismos tienen un sello de Climate Pledge Friendly, lo que garantiza que todo el proceso de producción es sostenible, incluyendo discos, bolsa de lavandería y envase.

Archivado en Belleza, Cosmética
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion