Las mejores cajas de cartón desmontables para mudanzas

Con estas cajas de cartón desmontables podrás embalar todas tus pertenencias de forma sencilla para facilitar la mudanza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una mudanza puede ser una situación muy estresante, pues implica trasladar todas nuestras pertenencias de un lugar a otro para establecernos en un nuevo hogar. Sin embargo, la organización es la clave para que sea lo más llevadera posible, y clasificar todo con anterioridad aligera el proceso. Para eso, las cajas de cartón desmontables resultan una gran ayuda, ya que permiten guardar todo tipo de objetos y transportarlos de manera segura. Además, se pueden identificar fácilmente para que no sea complicado encontrar cada cosa al llegar al nuevo destino.

Las cajas de cartón desmontables son económicas y su material es completamente reciclable, además de que puedes darle muchos usos más allá de la mudanza. Hoy te mostramos cinco opciones en Amazon que merecen la pena.

RESTAR Cajas de Cartón Mudanza

Prácticas, asequibles y resistentes. Están hechas en territorio europeo con cartón reciclable de alto gramaje para poder soportar pesos importantes sin romperse ni deformarse con el manejo o el apilamiento. Su corte preciso garantiza que las juntas siempre queden al ras y así los traslados sean seguros y no se escape nada. Además, la tinta de agua utilizada en la superficie es completamente biodegradable

TeleCajas Pack Mudanza

Gran alternativa cuando no tienes tiempo de comprar materiales para la mudanza y prefieres optar por un pack que lo incluya todo. El plástico de burbuja crea una envoltura amortiguadora ideal para proteger los objetos más delicados y evitar que se quiebren o golpeen durante el movimiento. Las cajas tienen capacidad para 36 y 60 litros, según el tamaño, e incluyen asas en los laterales.

Only Boxes 10 Cajas de cartón

Si te preocupa la huella ecológica, esta es tu mejor opción. Te aseguras de usar un material que ha sido 100% reciclado y se puede volver a reciclar por completo, además de que proviene de silvicultura sostenible para no poner en riesgo los recursos de generaciones futuras. Eso sí, en ningún momento sacrifica calidad, pues la fabricación en cartón de doble onda garantiza mayor resistencia y robustez.

Bankers Box 6208201 Pack 10 Cajas de Cartón

Estas cajas destacan porque vienen impresas con imágenes que te permiten identificar de un vistazo el contenido y saber si va en el baño, la habitación, la cocina y el salón, o si son electrónicos, libros, juguetes o herramientas. También tienen una casilla para señalar objetos frágiles como utensilios de porcelana, vidrio o cristal. En cuanto a apilamiento, se pueden poner una sobre la otra hasta cuatro unidades sin perder el equilibrio.

Pack 10 Cajas Cartón Mudanzas

Una opción que destaca por la sencillez de su manejo, a pesar de su gran capacidad para hasta 96 litros. Son de producción nacional y sirven tanto para mudanzas como para almacenar ciertas pertenencias de forma permanente dentro del hogar. Además, vienen con un pack de etiquetas autoadhesivas de regalo para así identificar más fácilmente lo que está dentro de cada caja.

Archivado en Almacenamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion