Los mejores dinosaurios de juguete

Con estos dinosaurios de juguete tus pequeños pasarán largas horas de juego estimulando su imaginación.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jugar es una de las actividades más importantes para los niños, pues es ahí donde comienzan a desarrollar su creatividad, explorar y descubrir el mundo que los rodea. Para esto, los dinosaurios de juguete son una excelente alternativa con la que pueden sumergirse en una experiencia que despertará su interés por la ciencia y la naturaleza, al tiempo que se mantienen alejados de las pantallas por un buen rato.

Después de un recorrido por muchas opciones de dinosaurios de juguete disponibles en Amazon, hemos hecho una selección con cinco que merecen la pena. Hay diferentes tamaños, colores, estilos y costes, por lo que seguro encontrarás una que se adapte a lo que buscas para tus pequeños.

kramow Juego de Dinosaurios

Asequible, completo y entretenido. Este kit de dinosaurios incluye doce de las especies más icónicas del periodo jurásico, incluidos T-Rex y Giganotosaurus. Cada uno tiene un tamaño aproximado de 16 centímetros, por lo que son fáciles de manejar para niños desde los tres años, pero no representan un riesgo, pues no hay piezas pequeñas que puedan tragarse.

LEGO 76949 Jurassic World Ataque

Una versión de los clásicos rompecabezas LEGO, ahora inspirada en dinosaurios. En este caso se trata de un tres en uno con el que se pueden construir un T-Rex, un triceratops o un pterodáctilo a partir de las mismas piezas. Viene con instrucciones detalladas en varios idiomas y todos los bloques son compatibles con otros sets de construcción de la firma para ampliar las posibilidades a la hora de crear e imaginar.

GIUHAT Dinosaurios Juguetes, Alfombra de Juego

Una alternativa estimulante y diferente. Tiene alfombra, árboles, nidos, rocas y dinosaurios para recrear un entorno precámbrico en el salón de juegos y hacer un viaje de millones de años en el tiempo con figuras llenas de detalles que aportan un gran nivel de realismo. Lo mejor es que son libres de BPA, una sustancia química de uso habitual en el plástico que puede resultar tóxica para los niños, por lo que resultan cien por cien seguras.

Prextex Pack de 12 Dinosaurios Diferentes

Este set de dinosaurios de juguete viene con doce ejemplares de las más diversas especies que habitaron la tierra hace millones de años. Las piezas están hechas de plástico rígido por lo que se sostienen perfectamente bien sobre las patas. Además de darles ratos divertidos a los niños, también son ideales para decorar sus habitaciones e incluso para una fiesta temática.

JOYIN Dinosaurio de Control Remoto

Con esta opción tus hijos podrán controlar al dinosaurio de manera remota y cambiar entre sus distintas modalidades. Puede caminar, bailar y pelear, y hasta ruge y hace movimientos que acompañan el sonido. El mando tiene forma de roca y los botones están dispuestos de manera que semejan una huella de dinosaurio, para mantener la misma línea en todas partes.

Archivado en Juguetes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion