Los mejores sillones relax para descansar o echar la siesta

Con uno de estos sillones relax en tu casa u oficina seguro que no querrás descansar en ningún otro mueble.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de tomar un pequeño descanso o una siesta a media tarde, hay pocas opciones que gusten tanto como un sillón relax. A diferencia de los tradicionales, estos muebles tienen un diseño pensado para proporcionar el máximo confort al cuerpo, pues su acolchado ergonómico ofrece mayor soporte en aquellas zonas como lumbares, cuello y cervicales, que suelen verse más afectadas por una mala postura.

Hoy en día existe una gran variedad de sillones relax en el mercado, con acabados, tamaños y modelos diferentes. Por supuesto, los costes también varían de acuerdo con la calidad y las características de cada uno. Si quieres un poco de ayuda para escoger el tuyo, revisa el listado que hemos hecho con cinco opciones que merecen la pena.

Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual

Si buscas un sillón relax bonito, sencillo y asequible, este es para ti. Tiene solo 58 centímetros de ancho por 66 de profundidad en una estructura sólida y pequeña. Su reclinación manual es por palanca y el espaldar se pone en distintas posiciones para sentarse o acostarse en él sin problemas. En cuanto al material, está hecho de piel sintética de alta calidad con tratamiento anticuarteo.

vidaXL Sillón Reclinable TV M

Este sillón relax cuenta con comodidades de alta gama sin tener un precio demasiado elevado. Está hecho en tela 100% poliéster que no es susceptible a cuarteos y tiene gran resistencia frente al desgaste, mientras que su relleno es de esponja y algodón PP, un material muy elástico y voluminoso que mantiene su forma por más tiempo. Incluye un cómodo bolsillo lateral para guardar el control remoto, el móvil o cualquier otro objeto pequeño.

Don Descanso – Sillón Reclinable Tela Verona

Destaca por ser sobrio y discreto, con una base cuadrada y reposabrazos pequeños que en conjunto dan una imagen limpia que no satura el lugar, incluso cuando tienes varios elementos decorativos en él. La estructura interior está hecha en hierro forjado y el tapizado es de tela resistente a arañazos. Puedes ponerlo en tres posiciones diferentes y el montaje es sencillo y rápido, sin necesidad de herramientas especiales.

Gridinlux Sillón Masaje Relax Extra acolchado

Un sillón relax pensado para aquellas personas que priorizan la comodidad por encima de todo. Su tapizado de polipiel es resistente, fácil de limpiar y repelente a líquidos, y el color marrón ayuda a disimular cualquier mancha o suciedad que pueda acumularse con el paso del tiempo. Tiene función de calor en la zona lumbar y ocho motores vibratorios para masajear cuello, espalda y piernas.

Don Descanso – Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas

La elección de quienes buscan un sillón amplio, cómodo y con la mayor cantidad de funcionalidades posible. Cuenta con 10 programas de masajes en cuatro puntos dobles del cuerpo, mando remoto, temporizador y función de calor, para relajar los músculos cansados o simplemente calentarse en los días más fríos. También tiene un mecanismo levanta personas que eleva el asiento y lo inclina hacia adelante, de manera que no será necesario hacer ningún esfuerzo para estar de pie.

Archivado en Muebles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion