Los mejores kits de costura: tienen todo lo que necesitas

Con estos kits de costura podrás reparar, coser y crear todo tipo de piezas de tela sin tener que comprar nada más.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los kits de costura son una herramienta muy útil que no debe faltar en ningún hogar. Tienen todos los implementos para reparar una rotura en cualquier prenda de ropa, hacer pequeños cambios en ellas o incluso diseñar y fabricar nuevas. También son indispensables para muchos tipos de trabajos artesanales o manualidades. Además, todo viene muy bien organizado en estuches para no perder nada y hacer más fácil el uso, manejo y guardado.

Lo mejor de un kit de costura es que te evita preocuparte por lo que pueda o no pueda faltar, ya que viene con una selección de objetos variados que cubren la mayoría de las necesidades. Por eso, si quieres hacerte con uno, revisa el listado que hemos hecho con cinco alternativas completas que conviene tener en casa.

KORBOND Kit de Costura 15 Piezas

Una opción muy básica, perfecta para esos viajes cortos de fin de semana en los que no queremos correr riesgos de que se rompa o desgarre alguna prenda y no podamos repararla. Tiene hilos de colores neutros como blanco, gris y negro, los cuales funcionan en la mayoría de las emergencias, además de tijeras, agujas, cinta e incluso tela para dobladillos. En cuanto al estuche, es de plástico resistente, por lo que no absorbe humedad ni se deforma fácilmente.

FEPITO 21pcs Hilo encerado de cuero

Este kit está pensado para trabajar con tejidos gruesos a los que no les van las agujas e hilos tradicionales, como es el caso del cuero. La textura de los hilos es encerada, de manera que se desliza suavemente entre la tela y hace que las puntadas resulten mucho más fáciles de dar. También incluye dos herramientas perforadoras con mango de madera y dos agujas curvas.

TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas

Una alternativa asequible, pero que no sacrifica calidad ni herramientas. Todo viene en un cómodo estuche negro con cremallera, asa de transporte y bolsillo externo para cualquier extra. Además, cada pieza tiene su lugar y van ajustadas con cintas elásticas para que nada se mueva. Respecto al contenido, trae un total de 24 carretes de hilo en colores vibrantes, 30 agujas de distintos tamaños y pinzas, tijeras y cortadores.

Kit de costura de viaje, AUERVO 70

A pesar de sus dimensiones justas, este kit de costura tiene todo lo necesario para la mayoría de las situaciones en las que hay que echar mano de hilo y aguja. Son 18 carretes de hilo, agujas importadas, botones, cinta, descosedor e imperdibles. Sus medidas son de apenas 25 x 11 centímetros y tiene un peso de 120 gramos, lo que lo hace apto incluso para tener en la cartera o bolso durante el día a día y así estar preparado para cualquier imprevisto.

Kit Costura,330 pcs Kit de Costura

Si te gustan las manualidades y las artesanías, este kit de costura puede ser para ti. Viene con un total de 330 piezas entre las cuales hay 36 hilos de colores variados, agujas de varios tamaños, alfileres, botones y pinzas. Además, los hilos no solo sirven para costuras manuales, sino también a máquina, por lo que resulta muy conveniente para todo tipo de usuarios.

Archivado en Manualidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion