Los mejores cepillos de limpieza facial de silicona: suaves y respetuosos con la piel

Consigue un rostro más suave, radiante y libre de impurezas incluyendo en tu rutina de belleza estos cepillos de limpieza facial.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cuidado del rostro es sumamente importante ya que, es nuestra tarjeta de visita de cara al exterior, además, debido a que estamos expuestos a la contaminación ambiental, a los efectos del sol y el paso del tiempo, es primordial una limpieza a fondo de la dermis para eliminar las células muertas y otras impurezas. Y así, poder lucir una cara radiante y luminosa.

Los cepillos de silicona son ideales para una limpieza a fondo, pero a su vez suave, ya que son aptos para todo tipo de pieles. Es por ello que te lanzamos cinco modelos de gran calidad para que puedas cuidar tu rostro como se merece. ¡Descúbrelos!

OBSCYON 6 Piezas

Cepillos hechos en silicona natural que no son fáciles de deformar, son suaves y duraderos. No dañarán tu piel, no irritan, son lo suficientemente seguros para todo tipo de piel, permitiendo una limpieza más efectiva y suave. El pincel exfoliante de labios tiene dos estructuras diferentes, así permite que su bálsamo se absorba mejor al aplicarlo con un movimiento circular.

HSD – Limpiador facial de silicona

Cepillo facial que está hecho de silicona 100% natural y que es lo suficientemente suave para pieles sensibles, delicadas o secas; no se producirá ninguna irritación al limpiar el rostro. El cabezal de silicona tiene cerdas gruesas y suaves, y la parte inferior del cepillo es de puntos ondulados para masaje, así podrás masajear tu cara y mejorar la circulación sanguínea facial, así será más fácil que tu piel absorba cualquier crema.

VKK Cepillo limpieza facial

Este cepillo facial eléctrico adopta tecnología de alta vibración para ofrecer una limpieza más profunda, eliminando así la grasa, suciedad, residuos de maquillaje, puntos negros y piel muerta. Viene con 7 opciones de velocidad de vibración para que puedas elegir la intensidad de la limpieza en todo momento. Cuenta con batería integrada recargable de gran capacidad para un uso prolongado.

SUNMAY Cepillo de Limpieza Facial

Cepillo de limpieza facial hecho de silicona de grado alimenticio que proporciona una limpieza facial y masaje más suave. Disfruta de una piel clara y radiante con unos pocos minutos de rutina de limpieza al día. Cuenta con cerdas suaves en la parte delantera para limpiar la piel sensible y cerdas más gruesas en la parte posterior que proporcionan una limpieza más profunda y precisa en áreas como la zona T.

Cepillo de limpieza facial

El cepillo Beper es ideal para una limpieza facial profunda, su tecnología sónica de pulsaciones de baja frecuencia permite la eliminación de suciedad, grasa y residuos de maquillaje, aumentando, por otro lado, la circulación sanguínea en áreas propensas a la formación de arrugas. Su velocidad es ajustable y se puede utilizar cómodamente bajo la ducha ya que, es impermeable.

Archivado en Belleza, Higiene
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion