Los mejores medidores de CO2 para controlar que el aire siempre sea de calidad

Cambiar de aires nunca fue tan sencillo, mide la calidad del aire a tu alrededor siempre que necesites.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los medidores de CO2 son pequeños dispositivos que miden la concentración de dióxido de carbono en el aire y, a través de ellos, podemos saber si la ventilación es adecuada o no. Cuanto más elevada sea la cifra, mayor parte del aire que respiramos ha sido respirado previamente por otra persona, factor que puede afectar a ciertos aspectos, puede provocar somnolencia, cansancio… o el contagio de enfermedades víricas como la COVID. De ahí la importancia de mantener un aire limpio en sitios donde se concentra gran cantidad de gente. A continuación, te proponemos 5 modelos de gran calidad que indicarán la calidad del aire que respiras.

TACKLY Medidor de CO2

Medidor de gases que es capaz de monitorear de forma precisa y en tiempo real la concentración de dióxido de carbono, la calidad del aire, la humedad del ambiente y la temperatura. Dispone de una gran pantalla digital amplia y con medición de registros unificados en la misma pantalla con un diseño de interfaz conciso, intuitivo y con una división de área clara.

SELENSY Medidor de Co2 Homologado

El medidor SELENSY a través de un sensor infrarrojo NDIR detecta la cantidad de CO2 del ambiente, la humedad y la temperatura en tiempo real. Cuenta con la certificación de la CE y con una alarma ajustable que salta y advierte de la necesidad de ventilar. Por otro lado, este medidor puede calibrarse de forma manual para obtener mediciones fiables y concisas.

CAMTHON Medidor CO2 homologado

Las autoridades sanitarias recomiendan controlar el nivel de CO2 en espacios cerrados para mantener una buena ventilación y evitar la propagación de virus por aerosoles. Este detector utiliza también sensores NDIR para asegurar una medición con el mínimo margen de error; además, es muy fácil de usar, podrás leer los resultados de la calidad del aire en tiempo real a través su pantalla LCD digital.

Technoline Medidor de dióxido de Carbono

Sensor de gas infrarrojo no disperso con rango de medición de CO2 e indicador de batería. Cuenta también con medición de humedad y temperatura y almacena los valores mínimos y máximos durante 24 horas de forma automática. Este sensor para controlar la calidad del aire en cualquier espacio cerrado cuenta también con alertas ajustables para límite mínimo y máximo de temperatura y humedad.

Medidor de CO2, detector de calidad del aire

Este medidor utiliza un sensor de alta precisión y cuenta con un monitor con dos tipos de alertas de calidad de aire. Su diseño es simple, compacto y portátil, pesa solo 145 gramos, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Si necesitas tenerlo activo durante un uso prolongado es recomendable mantenerlo enchufado a la fuente de alimentación.

Archivado en Hogar, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion