Las mejores bolsas para poner en el manillar de la bicicleta

Una bolsa para el manillar de la bicicleta es la mejor forma de llevar contigo todo lo que necesitas a la hora de pedalear.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Andar en bicicleta es una forma de transporte dinámica, económica y respetuosa con el ambiente, además de ser un deporte estupendo. Sin embargo, a la hora de llevar pertenencias la cosa se puede complicar, ya que no hay suficiente espacio para colocar un bolso, y cargarlo sobre los hombros no es la opción más cómoda. Una solución práctica son las bolsas para el manillar, que se ajustan a esta parte de la bicicleta y permiten guardar objetos que pueden ir desde el móvil hasta toallas de mano o botellas de agua.

Las bolsas para el manillar de la bicicleta pueden venir en varios tamaños y materiales. Incluso, aunque están pensadas para guardar objetos varios, algunas tienen un diseño especial para llevar alimentos. Revisa esta selección que hemos hecho con cinco modelos de calidad que están disponibles en Amazon.

Bolsas para el Manillar de la Bicicleta MTB

¿Buscas una bolsa para manillar que sea pequeña, práctica y ligera? Entonces esta alternativa es para ti. Su tejido es acolchado e impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia o cualquier otro líquido que pueda derramarse. Además, su bolsillo especial recubierto de una película de plástico transparente te permite ver y usar tu móvil sin tener que sacarlo de la bolsa.

WILDKEN Bolsa Multifuncional para Manillar de Bicicleta

Una bolsa para manillar resistente y con buenos acabados. Está fabricada en tela de nylon de alta calidad y reforzada con una capa protectora repelente a salpicaduras. Además, la cremallera antifugas supone una garantía frente a líquidos. Tiene un tamaño amplio con capacidad de 2,5 litros y una hebilla reflectante para mayor seguridad en trayectos nocturnos.

Bolsa para Manillar de Bicicleta con Adaptador para Manillar

Esta bolsa para manillar con un litro de capacidad es perfecta para llevar pequeños objetos mientras pedaleas, tales como llaves, dinero en efectivo, identificaciones o el móvil. Su diseño semirrígido la hace bastante resistente en caso de golpes o caídas, además de que luce muy elegante. Viene con una cuerda para llevarla a modo de riñonera una vez te bajes de la bicicleta.

Bolsa para Manillar de Bicicleta Luckits

Si sueles recorrer grandes distancias en tu bicicleta o practicas ciclismo de forma asidua y necesitas llevar tu comida, esta bolsa para el manillar te vendrá muy bien. Tiene una capacidad de 4 litros, más que suficientes para llevar tuppers, botellas, frutas y snacks. También incluye dos bolsillos de malla en la parte exterior para un extra de almacenamiento, y un bolsillo especial en la tapa para guardar el móvil.

Rhinowalk Bolsa mochila para manillar de bicicleta

Flexible, liviana y segura, esta bolsa para manillar de 2,4 litros de capacidad se fija con tres correas de velcro que la mantienen en su sitio sin importar los movimientos ni la velocidad de la bicicleta. Tiene seis puntos reflectantes que ayudan a mejorar la visibilidad al manejar de noche o en espacios oscuros, y cuenta con una tira elástica externa con la cual se pueden sujetar prendas de ropa u objetos alargados.

Archivado en Bicicleta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion