Los mejores sellos para la ropa personalizados

Con un sello para ropa podrás identificar todas esas prendas textiles que son susceptibles de confundirse o perderse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes peques en edad escolar, sabes lo fácil que puede llegar a ser que confundan sus prendas de ropa con las de otros niños. Esto ocurre sobre todo en campamentos, retiros vacacionales o pijamadas en casa de los primos o los amigos, donde ponen más atención a la diversión que a sus pertenencias. Una forma práctica de evitar que suceda es usando un sello de ropa personalizado. Estos aparatos permiten estampar con tinta lavable el nombre del niño en la ropa, de manera que sea fácil identificarla.

Los sellos personalizados vienen con caracteres intercambiables, por lo que funcionan incluso si tienes más de un niño, ya que podrás formar un nombre tras otro sin necesidad de comprar otro sello. Eso sí, en el mercado existen cientos de modelos y puede ser confuso escoger. Por eso, hemos hecho esta selección con cinco opciones que merece la pena comprar.

AVERY – Sello textil resistente al lavado

Esta alternativa es práctica, sencilla de usar y con un precio bastante razonable. Deja el estampado en cuestión de segundos y su tinta es suficiente para realizar hasta mil marcas. Además, resiste sin problema ciclos de lavado de hasta 90 grados Celcius, además de secado en máquina. Los caracteres son de 4 milímetros de altura, para máxima visibilidad en cualquier prenda.

Sello para Ropa Personalizado

Un sello de ropa personalizado que les encantará a los más pequeños de la casa, gracias a su animado diseño que combina las letras del nombre con animales. Se puede elegir entre varios dibujos: cebra, león, dinosaurio, gato, oso, tigre y llama, además de un pequeño cohete espacial. Es muy sencillo de usar e incluso los mismos niños pueden sellar sus pertenencias sin problema.

Sello Personalizado Redondo para Ropa con Tinta Permanente

Este sello redondo es ideal para personalizar incluso prendas pequeñas, como pañuelos o bufandas. Viene con nueve diseños circulares a escoger, que van desde una simple línea alrededor hasta estrellas, hojas y flores decorativas. Incluye un cartucho de tinta que dura más de mil aplicaciones, para marcar y reusar las veces que sea necesario. Además, la firma fabricante colabora con la perforación de pozos de agua en África, así que la compra supone apoyar una buena causa.

Sello Trodat” Je marque My P’tites Business

Viene con lo necesario para sellar una gran variedad de superficies. Incluye la placa de letras con ocho dibujos de animales, perfectos para los niños, además de una cinta de tinta negra de larga duración, un metro de cinta termoadhesiva para los colores oscuros y treinta y seis etiquetas en tres tamaños diferentes, en caso de que te topes con materiales complicados de sellar.

Trodat Deine Dinge Juego de sello personalizable

Destaca por su estructura de calidad y buenos acabados, que garantizan un sello para ropa duradero y funcional. El kit incluye un juego de letras para formar cualquier nombre o frase, una almohadilla de tinta negra y pinzas para colocar más fácilmente las letras. En caso de agotarse la tinta, puedes comprar un kit de repuesto con todo lo necesario.

Archivado en Accesorios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion